Gremi de Joiers i Rellotgers de les Illes Balears

Gremi de Joiers i Rellotgers de les Illes Balears

Sobre el centro

El Aula formativa del Gremio de Joyeros y Relojeros de las Islas Baleares es una de las asociaciones profesionales más antiguas de Baleares, compuesta por las mejores y más representativas empresas y profesionales del sector, la cual pone en marcha un novedoso proyecto de formación en oficios Joyeros con un sistema modular que permite al alumno poder diseñar su formación en función de sus inquietudes o necesidades. Aula de Gemología, es un centro asociado al Instituto Gemológico Español, organismo que imparte formación desde hace más de 40 años, y con los que podrás obtener el título de gemología o especialista en graduación del diamante, entre otros.

El Aula formativa del Gremio de Joyeros y Relojeros de las Islas Baleares tiene una oferta formativa impartida por profesionales del sector con amplia experiencia profesional, con los qué los alumnos estarán en contacto permanente con la dinámica de la asociación a la que representa. Además, el centro ofrece asesoramiento para proyectos profesionales, promoción industrial, reciclaje, aula comercial, bolsa de empleo y formación artesana tradicional, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Joyería Básico (Programación continua) Gremi de Joiers i Rellotgers de les Illes Balears

...nuestras instalaciones están dotadas con todo lo necesario para impartir el curso. Aprendizaje de técnicas fundamentales sobre metal, corte... Aprende sobre: Esmalte joyeria, Sacador de fuego, Joyería artística... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Palma De Mallorca
  • 120 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar