GRIAL - Universidad de Salamanca

GRIAL - Universidad de Salamanca

Sobre el centro

Grial tiene una oferta formativa centrada en varias modalidades como cursos, títulos propios y formación reglada. En el catálogo de este centro formativo podrás encontrar cursos de introducción a la fotografía digital, cómo encontrar trabajo en la sociedad digital, de Community Manager, herramientas web 2.0, etc. En cuanto a los títulos propios podrás escoger entre: máster e eLearning, tecnologías y métodos de formación en red; Máster en diseño, gestión y análisis de acciones formativas basadas en ecosistemas tecnológicos; y Diploma de Especialización en Diseño de acciones formativas basadas en ecosistemas tecnológicos.

Grial es un grupo de investigación en interacción y eLearning que está reconocido y colabora con la Universidad de Salamanca. Su equipo está formado por técnicos, investigadores y expertos en la gestión del eLearning procedentes de varios ámbitos. Sus proyectos de investigación pasan por las nuevas tecnologías, el desarrollo de métodos didácticos de la formación online. Toda su actividad se divide en varias líneas de investigación que pasan por la interacción de la persona con el ordenador, ecosistemas eLearning, ingeniería web, informática educativa, tutoría online, entre otros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

D. Antonio José Martínez González
D. Antonio José Martínez González
Experto seminario

D. Antonio Miguel Seoane Pardo
D. Antonio Miguel Seoane Pardo
Tutor / Coordinador académico

D. Eduardo Díaz San Millán
D. Eduardo Díaz San Millán
Tutor

D. Evaristo Ovide Aza
D. Evaristo Ovide Aza
Tutor

D. José Antonio Mayoral Llorente
D. José Antonio Mayoral Llorente
Tutor

Ver todos

Ventajas de estudiar aquí

Todos los cursos impartidos desde GRIAL están certificados por la Universidad de Salamanca. Los cursos están tutorizados por un equipo de docentes expertos, con un seguimiento individualizado de los inscritos.

Temáticas en las que se especializa

eLearning, tutoría online (TOL), elaboración de contenidos formativos, web 2.0