El Grito Comunicación

El Grito Comunicación

Sobre el centro

El Grito Comunicación es una empresa consultora de comunicación, cuya labor principal es conocer a fondo las entidades, identificar sus necesidades, participar de sus inquietudes y preocupaciones y elaborar un plan de actuación a medida. El centro ofrece servicios en múltiples ámbitos, entre los que cabe destacar la asesoría de comunicación, asesoría en webs y redes sociales, en imagen corporativa, en medios audiovisuales, organización de eventos e interesantes cursos, entre los que se encuentran los cursos de formación en comunicación (como hablar en público y ante los medios de comunicación, la comunicación de las organizaciones etc.), en protocolo (protocolo empresarial, social en la empresa y oficial) y en habilidades empresariales (gestión eficaz del tiempo, habilidades y técnicas de negociación, escritura y redacción en la empresa y técnicas de secretariado.

El Grito Comunicación es una empresa que se implica en el día a día de sus clientes, a través de un trabajo directo, continuo y personalizado, realizado por uno equipo profesional con amplia experiencia y profesionalidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Comunicación Empresarial El Grito Comunicación

...2.2.-.Comunicados y canales empresariales. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL ESCRITA: 3.1.-.Redación de documentos empresariales. 3.2.-.Características de los escritos... Aprende sobre: Comunicación de crisis, Identidad corporativa, Comunicación interna... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.

...Rueda de prensa. Desayunos y almuerzos de prensa. Visita de periodistas. Los actos restringidos a los medios. 4. ATENDER DE FORMA CORRECTA A LOS MEDIOS... Aprende sobre: Comunicación externa, Asesoría de imagen, Imagen corporativa... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.

Historia

EL GRITO COMUNICACIÓN S.L. es una consultora informativa que nace a finales del 2005 fruto de la voluntad de un grupo de profesionales de la Comunicación y de las Relaciones Públicas.

Ventajas de estudiar aquí

Nos desplazamos a impartir nuestro cursos a toda la geografía española.

Temáticas en las que se especializa

Comunicacion. Protocolo