Grúas Virosque S.L.

Grúas Virosque S.L.

Sobre el centro

El Grupo Virosque ofrece formación continua CAP para transportistas que quieran obtener certificación oficial y actualizarse en su profesión para ser más competitivos. En su catalogo incluye los permisos D1, D1+E, D y D+E y también los de C1, C1+E, C y C+E. Todos ellos se consiguen con la realización de cursos homologados de 35 horas presenciales en Ribarroja del Turia y pueden ser subvencionados para empresas mediante el crédito dispuesto por la Fundación Tripartita.

Grupo Virosque vende calidad y experiencia en el terreno: más de 70 años trabajando en el sector del transporte. La empresa fue pionera en servicio de transportes y desde hace casi 50 años ha ido diversificando la oferta hasta conseguir especialización en gestión logística de almacenes, montaje de prefabricados de hormigón y de centros de transformación, servicios de grúa. Y aun sigue creciendo en la actualidad con la distribución y comercialización de productos respetuosos con el medio ambiente como el addblue, grasas y lubricantes para el sector del automóvil.

bueno 6/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso CAP Transportistas / Conductores
1 opinión
Grúas Virosque S.L.

...y continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera. 1. - formación avanzada sobre conducción racional basada... Aprende sobre: Gruas sobre camion, Certificado de aptitud profesional, Cap camiones... Ver más

  • Curso
  • Ribarroja Del Turia
  • 35 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

215 
IVA inc.

Opiniones (1)

Curso CAP Transportistas / Conductores

T

31/05/2011
Lo mejor Dentro de los problemas de desempleo que hay es lo mejor que nos pueden ofrecer

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Ventajas de estudiar aquí

Grupo Virosque es un grupo de empresas vinculadas al sector del transporte y la logística con más de 70 años de trayectoria profesional. Las ventajas de estudiar con nosotros se resumen en cuanto que:

- Somos un grupo de empresas dentro del sector
- Precio competitivo y subvencionable para empresas y autónomos con asalariados
- Flexibilidad horaria y ajuste a las necesidades de empresas y usuarios
- Cursos abiertos durante todo el año