Grupo de Aprendizaje Permanente Maestros de la Palabra

Grupo de Aprendizaje Permanente Maestros de la Palabra

Sobre el centro

El Grupo de Aprendizaje Permanente ‘’Maestros de la Palabra’’ es un programa que forma parte del Club del Éxito, una entidad independiente sin ánimo de lucro que desarrolla actividades formativas para aumentar la capacidad de liderazgo de las personas a través de la creación de Grupos de Aprendizaje Permanente (GAP). El Programa de Entretenimiento ‘’Maestros de la palabra’’ se reúnen semanalmente para aprender y ejercitar la habilidad de hablar en público, con el objetivo de formar líderes inspiradores y ‘’maestros de la palabra’’. Este grupo está abierto a todo el mundo, y se reúne los viernes y los sábados.

El Grupo de Aprendizaje Permanente ‘’Maestros de la Palabra’’ se reúne en Orfeó Catalònia, en Cornellà de Llobregat, Barcelona. La metodología que sigue este centro se basa en GAP: un GAP es un instrumento educativo que consiste en ‘’aprender haciendo’’, una metodología basada en el Coaching Individual y Grupal, el modelo de las Organizaciones que Aprenden de Peter Senge, el enfoque Gestalt aplicado a la Educación, la Programación Nuero-lingüística (PNL), Las Constelaciones Para las Organizaciones, el método Speaking Circles, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Hablar en público - Oratoria y liderazgo (Barcelona) Grupo de Aprendizaje Permanente Maestros de la Palabra

...Dirigido a: A toda persona interesada en desarrollar y potenciar sus habilidades comunicativas delante de una audiencia. A toda persona interesada en desarrollar... Aprende sobre: Recursos didácticos, Educación para la ciudadanía... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

47 
IVA inc.