Grupo Barran SL

Grupo Barran SL

Sobre el centro

La amplia oferta formativa del Grupo Barrán S.L. está divida en dos vertientes, una dedicada al sector de la informática y otra destinada a emprendedores. Los estudios que engloban el sector informático abarcan desde el curso de iniciación Linux (con una duración de 72 horas y un precio de 20 euros) hasta el curso de Aplicaciones libres, el curso de obtención del LPIC (de 100 horas de duración y un precio de 120 euros), el curso de obtención ZECA, que incluye materiales oficiales, tasas de examen y tiene un precio de 300 euros por 30 horas de duración, el curso de Reparación y Mantenimiento de equipos (de 20 horas de duración y una tarifa de 50 euros), el curso de iniciación Informática (con una duración de 35 horas y un precio de 40 euros), el curso de certificación profesional en Software Libre (a 40 euros por 600 horas de duración), el curso de administración de redes LAN, el curso de Linus from SCRATCH y el taller de SPSS Statistics, de 72 horas de duración por una tarifa de 100 euros. Asimismo, la oferta académica dedicada a los emprendedores abarca dos cursos: El curso gratuito de iniciativa emprendedora: Crea tu propio negocio y el curso de OPENERP.


El Grupo Barran S.L. es una empresa dedicada al desarrollo de las tecnologías 2.0, asesoría y emprendedores. La organización trabaja para buscar soluciones prácticas basadas en software libre para todos los clientes, empresas y emprendedores que necesiten sus servicios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

CURSO ANDROID Grupo Barran SL

...Horarios flexibles. Turno de mañana y de tarde. Informate sin compromiso. Curso de uso y desarrollo de aplicaciones para Android, academia de Santago de Compostela... Aprende sobre: Gestión interna del sistema, Modificación del sistema operativo, desarrollo aplicaciones... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Santiago De Compostela
  • 3 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

151-300 €