Grupo BeMore

Grupo BeMore

Sobre el centro

Talent Boosters es una empresa asociada al BeMore Group que ofrece programas de desarrollo en Habilidades Directivas, Coaching Ejecutivo, Planificación Estratégica, Gestión del Cambio, Proactividad, Mejora de las Relaciones Interpersonales, Liderazgo, Consecución de Resultados Extraordinarios, Pensamiento Creativo, Generación de Ideas, etc. Además, BeMore Group organiza talleres temáticos de Conducción de Reuniones, Abrazoterapia, Risoterapia, Gestión del Estrés y Constelaciones Familiares.

Los programas formativos se enmarcan dentro de la Escuela de Mejora Continua de BeMore Group, un recurso que quiere dar respuesta a las necesidades actuales de cambio por parte de los profesionales y las organizaciones. La formación es entendida por esta empresa como uno de los pilares de la persona para su crecimiento, concienciación y cualificación.

BeMore Group es una red de profesionales del coaching con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales y con responsabilidades directivas en diversos sectores. Están especializados en la creación y liderazgo de equipos, así como en el desarrollo humano.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...actituds • Pensar de manera diferent per obtener resultats diferents • L’escolta activa i el feedback efectiu • La inteligència emocional • Comunicació... Aprende sobre: Marketing personal, Entrevista de selección, Inserción laboral... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

370 
IVA inc.

Profesores

Laura Soler Soler
Laura Soler Soler
Experta en Marketing i Ventes, Executive Coach ( ICF )

Durant més de 15 anys ha desenvolupat llocs de responsabilitat directiva a empreses de gran consum, locals e internacionals,a l’àrea de Marketing (Chupa Chups, Granini,…).Actualment com a Executive Coach (ICF),formadora y consultora ajuda a Desenvolupar Competències Directives com a socia directora de Talent Boosters associada a Be More Group.Col.labora amb Inteligencia Creativa com especialista en pensament creatiu y es Visiting professor al Master de Marketing a Esade. Treballa de forma dinámica y pràctica impulsant els recursos propis i ampliant coneixements especifics.