Grupo Concepto

Grupo Concepto

Sobre el centro

Después de veinte años de experiencia, el Grupo Concepto sigue trabajando con solidez en el sector de la consultoría de desarrollo de las organizaciones y recursos humanos, siempre con el objetivo de proporcionar soluciones particulares según las necesidades de cada cliente. Además de estos servicios de asesoría, esta empresa también ofrece una completa programación formativa.

Con sede central en Madrid, y diversas delegaciones repartidas entre Castilla y León, Valencia y Canarias, el Grupo Concepto cuenta con diversos planes de formación diseñados, desarrollados y gestionados específicamente para empresas e instituciones pertenecientes a distintos sectores de actividad profesional. Los cursos ofertados están orientados hacia áreas formativas de carácter técnico, como los sistemas de gestión de la calidad ambiental, estudios sectoriales, aplicación de la Ley orgánica de la protección de datos, o los sistemas de prevención de riesgos laborales. E igualmente dispones de acciones educativas que te enseñarán conocimientos técnicos vinculados al ámbito socio-sanitario, sobre todo en cursos de formación ocupacional. Además, algunas de las propuestas de aprendizaje laboral son susceptibles de ser bonificadas con cargo a las cuotas de la Seguridad Social.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de Servicios Sociales de Iniciativa Privada de la Comunidad de Madrid. Destinatarios Directores y/o gerentes que en la actualidad desempeñan la función... Aprende sobre: Derecho de familia, Asuntos sociales, Derecho sanitario... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Semipresencial en Madrid
  • 280 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.705 
IVA inc.