Descripción del centro
CRECE es un espacio para el desarrollo personal y profesional. Favorecemos el entrenamiento de habilidades desde el desarrollo integral de la persona, potenciando que sean agentes activos de su propio cambio.
Asesoramos y ayudamos a nuestros clientes y alumnos desde la cercanía y la confianza; en CRECE, no hay despachos sino salas de encuentro. En ocasiones, la intervención no se hace en un espacio cerrado, sino en el entorno natural más apropiado según el problema que plantea el cliente, los objetivos del curso o las circunstancias de la demanda.
Desde una concepción científica de la Psicología, consideramos imprescindible la aportación de otras disciplinas relacionadas con el desarrollo humano, para conseguir que nuestros clientes y alumnos potencien sus capacidades y se adapten mejor a su entorno personal y profesional.
“Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.” Alexei Tolstoi
Ventajas de estudiar en Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional (Madrid)
Nuestra metodología recoge los conocimientos de la psicología aplicada, coaching, PNL y la aportación de técnicas teatrales, psicodrama y expresión corporal. Pretendemos que nuestras intervenciones sean una experiencia personal y no sólo un almacén de conocimientos.
En los talleres y cursos, trabajamos con grupos reducidos para llevar a cabo un entrenamiento personalizado, ajustando los objetivos y contenidos del los cursos a los participantes. No trabajamos nunca con paquetes de formación, el formato del curso, materiales y ejercicios prácticos son ad hoc para cada caso.
En los entrenamientos individuales, sesiones de coaching, apoyo psicológico utilizamos también técnicas de expresión corporal y teatro.
Se aprende desde el sentir y el hacer para después pasar al pensar y analizar.
Calidad, profesionalidad, flexibilidad y cercanía definen nuestras intervenciones.
Breve Historia del centro
Grupo CRECE psicología está fundado por Raquel López Vergara que ha desarrollado su profesión como psicóloga los últimos 10 años en el área de la formación en habilidades, coaching y psicoterapia.
Junto a ella, el apoyo de un equipo de psicólogos, psicoterapeutas, educadores, profesores de teatro y danza, asesores de empresa y coach, con amplia experiencia, capacidad, creatividad e ilusión.
Centro especializado en
Desarrollamos nuestra labor en las siguientes áreas:
1. CRECE EMPRESA: Asesoramos y formamos a distintos colectivos en el desarrollo de competencias personales para optimizar su rendimiento y motivación profesionales a nivel particular en nuestro Centro de Madrid o a nivel de empresa o institución.
Tenemos una amplia experiencia en el sector de los profesionales de la salud, la educación, la psicología, personal de la administración pública, sindicatos.
2. CRECE SOCIO-EDUCATIVO: Desarrollamos proyectos de intervención socioeducativa para la prevención de diferentes problemáticas.
3. CRECE PERSONAL: Tenemos un servicio de asesoramiento psicológico individualizado, coaching y psicoterapia. Realizamos cursos y talleres de desarrollo personal y entrenamiento en diferentes habilidades.
Profesorado
 |
Mónica Manrique Ventura
Psicóloga
Desarrolla su profesión como psicóloga desde hace 7 años en el área de formación en habilidades, dirección y dinámica de grupos. Experta en comunicación, inteligencia emocional, cooperación, trabajo en equipo, dinámica de grupos. Forma a multitud de profesionales y psicólogos, colabora con instituciones y empresas como La Casa Encendida, Fundación Tomillo, Ayuntamiento de Madrid.
|
 |
Raquel López Vergara
Psicóloga
Desarrolla su profesión como psicóloga desde hace 10 años en el área de formación en habilidades, coaching, psicoterapia. Experta en comunicación, inteligencia emocional, modificación de conducta, psicología gestalt. Formación en expresión corporal, teatro y clown. Dirige diversos proyectos educativos, Forma a multitud de profesionales y psicólogos, colabora con instituciones y empresas como La Casa Encendida, Fundación Tomillo, Centro de Humanización de la Salud, Institución Educativa SEK, UGT, Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Clínica Sear y Auditoría Salud.
|
 |
Susana Paniagua Díaz
Psicóloga y Bailarina
Desarrolla su profesión como psicóloga desde hace 12 años en el área de formación en habilidades, psicoterapia y profesora de danza y teatro. Experta en comunicación, inteligencia emocional, modificación de conducta, expresión corporal, danza, dinámica de grupos y acción teatral. Coordina el aula de teatro de la Institución Educativa SEK, forma a multitud de profesionales y psicólogos, colabora con instituciones y empresas como La Casa Encendida, Fundación Tomillo, Ayuntamiento de Madrid, HP, SUMMA, Universidad Carlos III, Instituto de Empresa.
|
 |
Maribel Gómez
Quiromasajista
|
 |
Anna Freijomil
Arteterapeuta y pintora
www.annafreijomil.com
|
Bolsa de empleo
Más servicios de Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional (Madrid)