Grupo Euroformac

Grupo Euroformac

Sobre el centro

El Grupo Euroformac te ofrece una amplia gama de formaciones con las que podrás especializarte en cualquier sector. El centro pone a disposición, tanto de particulares como de empresas, distintos cursos: idiomas, informática, diseño, contabilidad, ofimática, mecanografía, medio ambiente…

El centro de formación ofrece cursos para particulares y formaciones in company para empresas. Grupo Euroformac nace en 1998 con el objetivo de completar los requisitos del sector de la formación en el ámbito profesional. Esta institución ofrece formaciones de gran calidad y con resultados óptimos. Se trata de programas metodológicos impartidos por grandes profesionales, centrados en la formación permanente a lo largo de la vida laboral para estar en constante actualización. En la actualidad, el grupo constituye una agrupación de instituciones dedicadas a la formación. El centro ha ofrecido sus servicios a toda clase de entidades oficiales como ayuntamientos, ministerios y empresas multinacionales, que son la mejor garantía de su calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Módulo 1. Aspectos fundamentales de la prevención (120 horas totales: 70 horas teóricas y 50 prácticas) 2. Módulo 2. Técnicas Analíticas... Aprende sobre: Ciencias físicas, Ingeniería ambiental, Seguridad Social... Ver más

  • Master oficial
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

3.499 
IVA inc.

Historia

Euroformac comienza su andadura en febrero de 1998. Un grupo de profesionales de la formación deciden cubrir las necesidades del mercado en materia de formación, ofreciendo servicios y programas de calidad a empresas e instituciones. El valor estratégico de la formación y cualificación de los recursos humanos necesita de técnicas, métodos y estrategias para mejorar la competitividad, productividad y la atención al cliente.Son los programas de formación continua a trabajadores los primeros servicios prestados haciendo nuestro el principio de "formación a lo largo de toda la vida" profesional. A partir del año 2000 nos planteamos la necesidad de ampliar nuestro catalogo de servicios atendiendo así a las necesidades de nuestros clientes.

Ventajas de estudiar aquí

Ejes Estratégicos de nuestro trabajo:CALIDAD: La sistematización de nuestros procesos hacen que dispongamos de métodos de trabajo contrastados.INNOVACIÓN: Cada vez que desarrollamos un nuevo proyecto nuestro afán de superación nos obliga a ir incorporando nuevos elementos de mejora que aporten mayor valor.NUEVAS TECNOLOGÍAS: El desarrollo tecnológico es la mejor herramienta de ayuda para mejorar y dar calidad al trabajo.