Grupo freshCo

Grupo freshCo

Sobre el centro

La escuela de oficio-FreshCo imparte diversas cursos, tales como, cursos de carnicería (el alumno aprende a manipular diferentes carnes); cursos de pescadería (se enseñará tanto los tipos de pescado, como las técnicas de venta) y cursos de dependienta. Asimismo, el centro ofrece otras formaciones complementarias, tales como, el curso para saber cómo cortar ternera, el título sobre embutidos, la formación sobre pescados para niños y otros más aparte de estas materias, por ejemplo, el curso de estilismo o el de escaparatismo. El listado de cursos no acaba ahí, también existen el curso de corte de pescado sashimi, el curso de corte de jamón y por último, el curso de cata de vino y el de carpaccio.

Asimismo, esta escuela tiene como objetivo que los participantes aprendan un oficio para el día de mañana. Además, los estudiantes contarán con una bolsa de empleo para que su inserción en el mundo laboral sea más sencillo. El equipo del centro está formado por profesionales de los distintos sectores; igualmente, los clases cuentan con pocos alumnos, de esta manera, se recibe una educación más especializada. Por último, FreshCo tiene dos entidades, una en Madrid y otra en Gran Canaria.

excelente 10/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Informática - Office2007 (Word, Excel, Access, Outlook)


08/12/2010
Sobre el curso Voy ha tener exito personal y laboral con este aprendizaje tan practico.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Carnet Manipulador de Alimentos


27/11/2010
Sobre el curso Creo que su temerioes puntual y se ajusta a las necesidades mas importentes del alumno, la atencion es estupenda, recomendado 100%

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)