Grupo Hidro-ecologico Nacional Inc.

Grupo Hidro-ecologico Nacional Inc.

Sobre el centro

El Grupo GHeN es una institución sin fines de lucro, cuyo objetivo es la preservación oportuna de la calidad de los recursos naturales potencialmente renovables, para hacer sustentable su uso. Para ello hacemos ENFASIS EN LA CAPACITACION de los agentes que pueden colaborar con dicho objetivo a nivel nacional y global.

fantástico 8/10

Cursos destacados

Evaluacion Rapida de la Calidad del Agua
9.0 2 opiniones
Grupo Hidro-ecologico Nacional Inc.

...Dureza y Cloro residual libre (Chlorine free). · Coliformes “test pad dry nutrients” · Nota 1: Termómetro NO incluido. · Nota 2: Turbidez y Olor se aprecian organolépticamente... Aprende sobre: Análisis del agua, Determinación de la calidad del agua... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 10 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

102 
IVA inc.
Evaluacion y Gestion Ambiental
7.0 2 opiniones
Grupo Hidro-ecologico Nacional Inc.

...todo ello, mediante una metodología racional y pausada, utilizando el recurso tradicional del texto y. Dirigido a: Este curso esta dirigido a estudiantes secundarios o universitarios... Aprende sobre: Gestión Ambiental en la Empresa, Analisis Ambiental Racional... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
Añadir al comparador
Ver más

125 
IVA inc.

Opiniones (4)

Evaluacion y Gestion Ambiental

E
Edisson Cacuango
30/07/2010
Lo mejor Para realizar este tipo de curso tuve que informarme bien, ademas me gusto porque es una herramienta fundamental en mi carrera

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Evaluacion Rapida de la Calidad del Agua

C
Carlos María Anido Labadie
08/06/2010
Lo mejor tiene los elementos necesarios para tener un concepto de la medida de la calidad de aguas

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Evaluacion y Gestion Ambiental

A
Agustin Mamani Mayta Mamani Mayta
22/05/2010
Lo mejor Mil gracias por la voluntadad e compartir su Knw how.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Evaluacion Rapida de la Calidad del Agua

E
edgardo gerbant
22/05/2010
Lo mejor Excelente Curso, rapido, dinamico preciso, justo para todas las incunvencias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

FRANCISCO OSIRIS JAQUEZ
FRANCISCO OSIRIS JAQUEZ
PROFESOR ASOCIADO

El Profesor Francisco Osiris Jaquez es Ing. Agronomo y Licenciado en Medio Ambiente y Recursos Naturales. Posee mas de 20 años de experiencia trabajando en la Secretaria de Agricultura, el Plan Sierra (San Jose de las Matas) y en el Laboratorio Ambiental del Grupo GheN; en la Republica Dominicana.

JUAN NICOLAS FAÑA BATISTA
JUAN NICOLAS FAÑA BATISTA
DIRECTOR DEL CURSO

Posición: DIRECTOR DEL CURSO Categoria: Físico-Sanitario 1. Juan Nicolás Faña Batista 2.Educación: Universidad INCE, (República Dominicana) 1980 Ingeniero Civil; Univ. Nacional Pedro H. Ureña, (R.D.) 2002-2003 Especial. Gestión Ambiental y EIA; Inst. de Investigaciones Ecológicas, (España) 2005 Master en Educación Ambiental; Universidad de Salamanca, (España) 2006 Especialidad: Química y Microbiología del Agua 3. Pertenencia a cuerpos profesionales: Grupo Hidro-ecológico Nacional, Inc., Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Water Environment Federation (WEF)

MIGUELINA HASBUN SELMAN
MIGUELINA HASBUN SELMAN
PROFESORA ASOCIADA

La Sra. Miguelina Hasbun es tecnico-ambientalista. Posee una basta experiencia trabajando en la Salud Publica de Rep. Dom, y en los ultimos años ha sido una permanente colaboradora del Grupo GHeN. Es la encargada de la calificacion de las evaluaciones del curso

Historia

El Grupo GHeN fue fundado el 5 de Agosto del 1995 e Incorporado el 2 de Enero del 1997 (Mediante el Decreto del Poder Ejecutivo # 03-97, de la Republica Dominicana)Está integrado por técnicos y profesionales que prestan sus servicios ambientales con el apoyo mutuo, facilitado a través de uno de los comités a los que pueden pertenecer:1) Comité de Investigadores Ambientales. 2) Comité de Educadores Ambientales.3) Comité de Consultores Ambientales.

Ventajas de estudiar aquí

1) ATENCION PERSONALIZADA2) POSIBILIDAD DE DESCUENTO3) EXPERIENCIA DEL PROFESORADO4) POSIBILIDAD DE INTEGRARSE COMO MIEMBRO GHeNEntre otros, los principales beneficios que obtienen los miembros, GHeN son los siguientes:1) Membresía gratuita al foro virtual de Capacitación GHeN por INTERNET.2) Participación en cursos de actualización presencial a través del comité al que está adscrito.3) Adquisición de libros y opúsculos de la autoría de miembros del GHeN, con 30 % de descuento.4) Recepción de softwares especializados con derechos autorales, hasta con un 30 % de descuento.5) Intercambio gratis de Hojas de Divulgación Técnica ofertadas. 6) Adquisición sin costo adicional, del Carnet GHeN, que le acredita como miembro activo del Grupo Hidro-ecológico GHeN.7) Autorización para utilizar profesionalmente, el nombre del Grupo Hidro-ecológico GHeN. como referencia institucional y curricular.

Temáticas en las que se especializa

DEPENDIENDO DE LOS INTERESES DE LOS MIEMBROS: LAS TEMATICAS EN LAS QUE PUEDEN INVOLUCRARSE SON: 1) Comité de Investigadores Ambientales, orientado al intercambio de información con el apoyo del GHeN, para la realización o divulgación de investigaciones y experimentos físicos, químicos y biológicos que involucren diversos elementos del ambiente.2) Comité de Educadores Ambientales, integrado por maestros con grado de licenciatura, Ingeniería, u otro superior; interesados en impartir charlas, conferencias, cátedras y cursos, a nuestro nombre.3) Comité de Consultores Ambientales, para profesionales experimentados que desean ejecutar por si mismos o participar como prestadores de servicios ambientales, en Evaluaciones de Impactos y en otros estudios ambientales, con el aval del GHeN.