Grupo Integra

Grupo Integra

Sobre el centro

El Grupo Integra ofrece cursos para pymes a través de programas estratégicos, idiomas a través Integra Idiomas, formación en prevención de riesgos laborales y cursos de gestión de calidad ISO 9001:08, ISO 14001:04 y OHSAS 18001:07. Asimismo, también se ofrecen cursos de habilidades directivas, técnicas multimedia, facturación y contabilidad, gestión de obras y diseño de páginas web con DreamWeaver.

El Grupo Integra nace con una voluntad de ser un referente de excelencia empresarial en cuanto a asesoría, consultoría y formación empresarial. Busca ser una organización de acompañamiento a otras empresas para mejorar su competitividad siguiendo siempre los valores de personalización del seguimiento, compromiso para la satisfacción del cliente, conciliación de la vida laboral y familiar de las personas y, finalmente, trasparencia y confidencialidad del trabajo realizado. El público objetivo de Integra son las Pymes a quienes ofrecen soluciones corporativas según las necesidades de gestión de cada caso en particular.

Llama ahora al centro

Historia

Integra Soluciociones Empresariales tuvo su origen como consultora y formadora en Dirección de empresas y gestión de sistemas.
En su evolución ha ido de la mano de sus clientes que son los que realmente han dado valor a la empresa, manifestando sus inquietudes, necesidades, opiniones.
Esto ha permitido que Integra sea una organizazación orientada al cliente en todos sus ámbitos.

Ventajas de estudiar aquí

Los contenidos de todas las acciones formativas han sido diseñados, desarrolladas y verificadas por un claustro de profesores expertos en cada una de las materias, garantizando un carácter práctico y pedagógico.
Consultores seniors, expertos en cada área de conocimiento, son responsables de la atención a nuestro alumnado y de la actualización de los contenidos.
El grupo de tutores atiende de forma personalizada al alumno, le orienta sobre el estudio de la materia, responde a las dudas que le surjan y dinamiza la participación de estudiantes de diferentes culturas empresariales en espacios de discusión e intercambio.
CERTIFICACIÓN
Una vez finalizado este curso el alumno recibirá un certificado de aprovechamiento expedido por INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES S.L.

Temáticas en las que se especializa

Nuestra organización éstá especializada en diferentes áreas, a saber:
-Consultoría y formación en dirección de empresa.
-Consultoría y formación en gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud laboral.
-Prevención de Riesgos Laborales.
-TPC en sector construcción y metal (homologado por la FLC)
-Recurso preventivo
-Delegados de prevención (homologado por Osalan)
-Talleres prácticos de trabajos en alturas, carretillas elevadoras, montaje y desmontaje de andamios, gruas ...
-Idiomas.
-Informática y muchas más áreas.