Grupo Luria

Grupo Luria

Sobre el centro

El Grupo Luria es un centro de psicología que ofrece formación en Terapia de Conducta para Adultos, Claves de la Persuasión en el Trato Excelente, etc. Estos cursos están dirigidos a licenciados en Psicología y se desarrollan a través de una metodología mixta que combina las clases presenciales en Madrid con ejercicios, trabajos y pruebas en línea.

Los cursos se desarrollan por módulos, y cada módulo está asociado a un trabajo o ejercicio que permite al alumno poner en práctica las competencias adquiridas y autoevaluarse. A lo largo de este proceso el estudiante está siempre apoyado y acompañado por un tutor terapeuta. Al finalizar el curso, los alumnos elaboran una memoria temática final.

El Grupo Luria, creado en 1979, cuenta con un equipo de profesionales pioneros en nuestro país en el área de la psicología y de la salud mental. Desde que se fundó ha ido incorporando todas las nuevas aportaciones y nuevas áreas de la psicología: psicoterapia, entrenamiento, coaching, formación, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...trastornos de ansiedad i · módulo vii: t. Ansiedad ii- t. Estado de ánimo i · módulo viii: trastornos del estado de ánimo ii · módulo ix: plan de desarrollo... Aprende sobre: Tratamiento psicológico, Terapia de grupo, Análisis clínicos... Ver más

  • Curso
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...necesitas para tu ejercicio profesional. Contarás con una sólida formación como terapeuta y con una instrucción atenta a los descubrimientos e innovaciones... Aprende sobre: Trastornos de la personalidad, Tratamiento psicológico, Terapia familiar... Ver más

  • Curso
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar