Grupo Proen

Grupo Proen

Sobre el centro

Grupo Proen-Avanza ofrece cursos de formación continua, formación reglada y formación profesional ocupacional a empresas y organismos públicos. En Grupo Proen se elabora el material didáctico necesario para adaptar los planes formativos a la medida de los requerimientos de cada cliente.

El Grupo Proen dispone de varios centros en las Islas Canarias en los que se ofrece formación en un amplio espectro de áreas como informática, comercial, secretaría, proyectos o administración entre otros, contando cada centro con todo lo necesario para el correcto desarrollo de la formación, incluyendo material complementario y de consulta.

Grupo Proen-Avanza es una empresa fundada en Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de prestar servicios profesionales en los campos de la formación, la consultoría y la gestión de proyectos. Además de los servicios de formación, cubre más campos orientados a las empresas como el de ETT, externalización de servicios, apoyo al sector industrial o consultoría.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...y cinco euros y aportar solamente una fotocopia del documento nacional de identidad... Aprende sobre: Manipulador de alimentos... Ver más

  • Curso
  • Las Palmas De Gran Canaria
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

35 
IVA inc.