Grupo Provita - Sociedad Coopertiva Madrileña

Grupo Provita - Sociedad Coopertiva Madrileña

Sobre el centro

Grupo Provita, Sociedad Cooperativa Madrileña ofrece formación presencial y semipresencial en socorrismo a través de su escuela. La Escuela Madrileña de Socorrismo imparte cursos de una duración de 80 horas para que los alumnos estén capacitados para trabajar como socorristas o monitores de natación. Además, también ofrecen formación en primeros auxilios para escolares y trabajadores, y otros programas vinculados a la salud. Los cursos tienen la acreditación de la Consejería de Sanidad.

Grupo Provita, Sociedad Cooperativa Madrileña trabaja desde el año 1988 para realizar servicios completos relacionados con el agua y la salud. Sus actividades se realizan en toda la Comunidad de Madrid, y alcanzan una media de 180 instalaciones acuáticas por año. Principalmente se encargan de gestionar, construir y mantener piscinas y otros medios acuáticos. Pero también ofrecen servicios de socorrismo, pues cuentan con una escuela de salvamento por la que pasan 1.800 alumnos cada año.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Bloque Primeros Auxilios y SVB 1. Concepto de urgencias, emergencias y catastrofes (Nº de horas: 1 h). 2. Ética profesional, responsabilidas y marco legal... Aprende sobre: Primeros auxilios, Socorrismo acuático, Socorrista de piscinas... Ver más

  • Curso
  • S.s De Los Reyes
  • 80 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar