Grupo Psioterapeutico Argitasun

Grupo Psioterapeutico Argitasun

Sobre el centro

Grupo Psioterapeutico Argitasun es un centro especializado en el crecimiento personal enfocado a parejas, familias, niños, adolescentes, empresas, etc. El centro te permitirá aplicar técnicas de PNL, Gestalt y Coaching con el fin de que obtengas recursos y capacidades que transformen en cambios positivos todas las áreas de tu vida a través del curso Taller de Meditaciones Activas y Guiadas.

Grupo Psioterapeutico Argitasun sustenta su tratamiento en el Coaching, la PNL y la Gestalt. El Coaching es un proceso de comunicación, acompañamiento y guía que realiza un Coach, para ayudar al cliente a conseguir la mejor versión de sí mismo. La PNL trabaja para que la gente pueda manejar su propia cabeza. La Gestalt significa llevar un todo a algo completo y no dividir ese todo en pedazos iguales. Con ese coctel, el centro trabaja creyendo en el paciente y conscientes de que tiene todos los recursos necesarios para lograr su crecimiento personal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Taller de Meditaciones Activas y Guiadas Grupo Psioterapeutico Argitasun

...a todas las personas que estén interesadas. Hola a todas y todos. Desde el Grupo Psicoterapéutico Argitasun, nos ponemos en contacto con vosotros para... Aprende sobre: Pensamiento positivo, Meditacion coaching, Calidad de vida... Ver más

  • Curso
  • Donostia, San Sebastián
  • 14 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

20 
IVA inc.