Grupo Psioterapeutico Argitasun

Grupo Psioterapeutico Argitasun

Sobre el centro

Grupo Psioterapeutico Argitasun es un centro especializado en el crecimiento personal enfocado a parejas, familias, niños, adolescentes, empresas, etc. El centro te permitirá aplicar técnicas de PNL, Gestalt y Coaching con el fin de que obtengas recursos y capacidades que transformen en cambios positivos todas las áreas de tu vida a través del curso Taller de Meditaciones Activas y Guiadas.

Grupo Psioterapeutico Argitasun sustenta su tratamiento en el Coaching, la PNL y la Gestalt. El Coaching es un proceso de comunicación, acompañamiento y guía que realiza un Coach, para ayudar al cliente a conseguir la mejor versión de sí mismo. La PNL trabaja para que la gente pueda manejar su propia cabeza. La Gestalt significa llevar un todo a algo completo y no dividir ese todo en pedazos iguales. Con ese coctel, el centro trabaja creyendo en el paciente y conscientes de que tiene todos los recursos necesarios para lograr su crecimiento personal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Taller de Meditaciones Activas y Guiadas Grupo Psioterapeutico Argitasun

...a todas las personas que estén interesadas. Hola a todas y todos. Desde el Grupo Psicoterapéutico Argitasun, nos ponemos en contacto con vosotros para... Aprende sobre: Diseño humano, PNL remodelada, Música de relajación... Ver más

  • Curso
  • Donostia, San Sebastián
  • 14 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

20 
IVA inc.