Grupo Sacex

Grupo Sacex

Sobre el centro

Fundado en 1991, Grupo Sacex es un centro especializado en la organización de actividades extraescolares. Su objetivo principal, basado en complementar la formación de los niños a través de actividades lúdicas, pretende aportar a los niños ciertos valores como la importancia de la socialización, el respeto, el trabajo en equipo o la generosidad. De su amplio catalogo de actividades destacan las actividades extraescolares, los talleres y la escuela matinal. La formación que ofrecen, basada en talleres dirigidos a niños, padres o asociaciones de vecinos, abarcan distintos ámbitos como la musicoterapia, el yoga, la relajación, el baile, la pintura, la informática, el reciclaje, la magia, la artesanía, los malabares, la cerámica, la alfabetización de adultos, la memoria o la confección, entre otros.

Grupo Sacex trabaja junto a diferentes colegios de enseñanza infantil y primaria de Alicante y San Vicente del Raspeig. Entre los muchos servicios que el centro ofrece destacan la organización de fiestas, la guardería o el comedor escolar y las competiciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...baile español como ballet y baile moderno. Los alumnos aprenden a coordinar los movimientos del cuerpo y a dotarlos de elegancia, al mismo tiempo que... Aprende sobre: Actividades culturales, Educacion artistica, Actividades lúdicas... Ver más

  • Curso
  • Alicante
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar