Grupo SEC Alta Formación

Grupo SEC Alta Formación

Sobre el centro

El Grupo SEC se funda en 1992 con el firme propósito de ofrecer soluciones a empresas que les permitan potenciar su competitividad y rentabilidad. Entre los servicios que este centro proporciona, podrían destacarse la consultoría con objeto de mejorar el área tecnológica de sus clientes, y, en otra línea de actuación, también diseña y gestiona acciones formativas para ampliar la capacitación profesional de los empleados. En cuanto a la metodología didáctica desarrollada, los alumnos adquirirán competencias técnicas y conocimientos de un modo sencillo y ameno, y siempre a través de un enfoque completamente práctico y el uso adecuado de las nuevas tecnologías.


Con sede central en Ciudad Real, el Grupo SEC implementa sus programas formativos de una manera flexible, por lo que personaliza los contenidos según los intereses del cliente, e igualmente fomenta el dinamismo y la interacción del alumnado y el equipo docente. La extensa lista de cursos que este centro pone a tu disposición, tanto en modalidad presencial como a distancia o e-learning, te dotará de habilidades dentro de sectores laborales como: administración pública, alimentación, atención al cliente, banca, comercio, comercial y ventas, contabilidad y finanzas, marketing, diseño, habilidades directivas, hostelería, idiomas, ofimática, recursos humanos, prevención de riesgos laborales, y un sinfín más de propuesta de formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Características básicas Metainformación Texto Enlaces Listas Imágenes y objetos Tablas Formularios CSS Introducción Selectores Unidades de medida y colores... Aprende sobre: Web services, Servicios Web en ASP .NET, Introducción a la programación... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Ciudad Real
  • 10 Meses (280 horas lectivas)
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

1.200 
IVA inc.

Profesores

Emilio Villarino Carmona
Emilio Villarino Carmona
Profesor

Sergio Beldad Moraleda
Sergio Beldad Moraleda
Director de proyectos informáticos