Grupo Security- Centro de Formación

Grupo Security- Centro de Formación

Sobre el centro

Grupo Security- Centro de Formación, es una empresa con más de 20 años de experiencia que imparte diferentes cursos relacionados con el mundo de la seguridad privada.
Grupo Security es una referencia en el ámbito de negocios como en el de recursos humanos, que durante dos décadas intenta satisfacer integralmente las necesidades de los clientes, accionistas, empleados y entorno social en el cual se desenvuelve, impulsando acciones que concilien familia y trabajo.

Satisfacer las necesidades de financiamiento, inversión, seguros, viajes y proyectos inmobiliarios, a través de la entrega de un servicio integral, que supere sus expectativas y se distinga por su calidad. En el apartado de formación, Grupo Security trabaja dentro de un conglomerado de empresas cuya finalidad es la seguridad, es por ello que una de sus premisas es la seguridad, por este motivo realizan cursos de seguridad privada presencial, para todos aquellos que deseen una profesión de futuro.

excelente 9.0/10
Llama ahora al centro

Próximas convocatorias

¡14% de ahorro!
Grupo Security- Centro de Formación
Vigilante de Seguridad Privada Murcia
2 opiniones
Grupo Security- Centro de Formación

...¿Te consideras observador? Ésta es una calidad necesaria para ser vigilante de seguridad. Desde emagister.com hemos observado que este curso de Vigilante de Seguridad Privada podría ser de tu interés según tus motivaciones. Este curso está dirigido a personas que quieren trabajar en el ámbito de la Seguridad Privada, partiendo de la base... Ver más

  • Lorca
  • 10 de enero de 2015
Añadir al comparador
Ver más
Descuento

700 € 600 
IVA inc.

Opiniones (2)

Vigilante de Seguridad Privada Murcia


21/10/2014
Lo mejor En general tanto el temario como los profesores que lo imparten lo he visto muy adecuado y cualificado siendo sin duda todo de mi gusto. El profesorado ha sido de gran ayuda y muy profesional. En general muy contento con el curso.

A mejorar Considero que el problema de un curso preparatorio como éste es la compenetración entre volumen de temario y tiempo. Aun siendo 2 meses, hay asignaturas que se abordan muy superficialmente por falta de tiempo, como podría pasar con la parte práctica de la defensa personal que me habría gustado tener mas clases dado que me interesa para mi formación, por lo que por mi cuenta buscare ampliar mis conocimientos para un futuro profesional y personal seguro y adecuado.

Curso realizado: Septiembre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Vigilante de Seguridad Privada Murcia


21/10/2014
Lo mejor Cuentan con instalaciones nuevas, lo que facilita el confort para el aprendizaje. Profesorado de primer nivel, contando incluso con ayuda personalizada al término del curso. Te facilitan y ayudan en toda la documentación del proceso.

A mejorar Difícil acceso para trabajar en su empresa una vez terminado y aprobado el curso, dando pocas oportunidades en la inserción laboral como vigilante de seguridad.

Curso realizado: Abril 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

PROFESOR SEGURIDAD PRIVADA
PROFESOR SEGURIDAD PRIVADA
ACREDITADO POR EL MINISTERIO DE INTERIOR