Grupo Sifu, S.L.

Grupo Sifu, S.L.

Sobre el centro

Grupo Sifu ofrece una amplia variedad de servicios especializados en la integración socio-laboral de las personas con discapacidad que incluye proyectos de formación para el desarrollo profesional, la gestión de las organizaciones, la gestión de los RRHH, atención al cliente o habilidades personales. Asimismo, pone a tu disposición un servicio de asesoría jurídica y de suministro a empresas de productos de primera calidad en sistemas de limpiez, material promocional, material y mobiliario de oficina o vestuario laboral, entre otros.

Grupo Sifu, presente en todo el territorio nacional, tiene como objetivo la inserción laboral de personas con discapacidad física, psíquica, mental o sensorial mediante un trabajo que se adapta a las necesidades de cada uno. Con más de 20 años de experiencia, el grupo dispone de un equipo de más de 3000 profesionales (el 90% tiene alguna discapacidad) que trabajan por el desarrollo personal y laboral, preocupándose de la formación continuada y de proporcionar un servicio óptimo adaptado a las necesidades del cliente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Voluntariado Grupo Sifu, S.L.

...mediante actividades prácticas y teoría: Qué quiere decir ser voluntario. La importancia de la figura del voluntario. La exclusión social. La discapacidad... Aprende sobre: Salud mental, Trastornos de la personalidad, Discapacidad física... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Hospitalet De Llobregat
  • 50 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado