Grupos del Círculo Parque del Malecón en Murcia

Grupos del Círculo Parque del Malecón en Murcia

Sobre el centro

Murcia Tai Chi Chuan es un centro situado en Murcia que imparte cursos oficiales (Técnico deportivo/ C.S.D./ M.E.C.D.) de monitor de Tai Chi Chuan y Choy Lee Fut- Kung Fu. También desarrolla otras actividades como seminarios de verano (junio-septiembre). Por otro lado, realizan cursos para todos aquellos que deseen aprender cualquier arte oriental que ofertan: Yoga, Tai Chi, etc. Por último, esta academia ofrece un servicio para empresas que propone actividades en su ámbito laboral como sesiones de Chi Kung y Tai Chi al personal laboral, equipo directivo y gerencia, para contribuir de forma más eficaz en sus programaciones a la Prevención de Riesgos Laborales. Estas sesiones se pueden realizar en las modalidades de seminarios intensivos especiales y periódicos, clases particulares o sesiones semanales de mantenimiento al personal laboral en la propia empresa.

Tai Chi Chuan es una Escuela Oficial de Wu Shu cuyos docentes son cinturón negro en distintas artes, titulados y colegiados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Profesionales de Tai Chi Chuan y Chi Kung (Dpto. de Wushu) Grupos del Círculo Parque del Malecón en Murcia

...(tai ji jian) “forma de espada de tai chi de li tianji”. Resto de especializaciones (formas mayores, sable, palo, lanza, etc. ). Con el programa... Aprende sobre: Técnicas de relajación, Monitor de artes marciales, Ejercicios tai chi... Ver más

  • Curso
  • Murcia
  • 3 Años
Añadir al comparador
Ver más

3.000 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Formación de profesores
Wu Shu
Tai Chi Chuan
Choy Lee Fut