Grupservi Formación

Grupservi Formación

Sobre el centro

Grupservi es una empresa valenciana dedicada a la formación y manutención de carretillas y plataformas elevadoras. Los cursos que ofrece están pensados para la obtención del carné de carretillero, puente grúa y retroexcavadora. Cualquier interesado en este sector recibirá un aprendizaje de calidad gracias a unos profesionales totalmente cualificados para ejercer sus dotes en la docencia.

El centro ofrece un completo servicio al sector industrial en la formación de sus operarios así como la gestión de la documentación necesaria para la solicitud de la bonificación de los cursos por mediación de la Fundación Tripartita a y particulares en cumplimiento de la Ley PRL 31/95 y RD 1215/97. Además, la empresa tiene la opción de venta y alquiler de carretillas y plataformas elevadoras (nuevas y de ocasión), así como de baterías, acumuladores, cargadores rectificadores, estanterías industriales, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Carnet Carretillero Grupservi Formación

...Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, al Real decreto 1215/97 de 18 de julio y al Real decreto Ley 1627/1997. Formación Teórica:... Aprende sobre: Carretillas elevadoras, Prevención de riesgos... Ver más

  • Curso
  • Alaquàs
  • 7 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

80 
IVA inc.