Clases particulares

Online

¡7% de ahorro!
195 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

Objetivo del curso: Aprende Guitarra o lo que desees saber de Música: lenguaje musical, solfeo, acordes, ritmos. Aprende el estilo que quieras tocar. Atención personalizada por Internet desde la comodidad de tu hogar. Dirigido a: 1) A los interesados en aprender a tocar (principiantes). 2) A quienes ya tocan la guitarra pero desean perfeccionarse en su estudio. 3) A quienes desean profundizar su conocimiento de la música en sus distintas áreas de estudio: Ritmo. Melodía, Armonía, Forma musical. 4) A quienes quieran aprender a utilizar programas de edición musical (Finale, Sibelius, otros) y de grabación (Adobe Audition, Audacity).

A tener en cuenta

No se necesitan.

Certificado de asistencia otorgado por Formus, Centro de Formación Musical - Clases de Guitarra Online

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Blues
  • Composición musical
  • Jazz
  • Música clásica
  • Sibelius
  • Lectura musical
  • Lenguaje musical
  • Partituras
  • Estudios clásicos

Profesores

Horacio Díaz

Horacio Díaz

Director

Profesor Nacional de Música en la especialidad: Guitarra. Título expedido por el Insstituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Litoral, Santa Fe, Argentina. Fundador y director del Coro de la Delegación Universitaria de Villa Dolores, Córdoba. Director de la Academia de Música Online FORMUS. Compositor y arreglista de piezas corales e instrumentales. Profesor miembro del jurado evaluador de los exámenes internacionales de guitarra a través de Internet, del foro www.delcamp.net

Temario

Es adaptable y flexible, según las necesidades y demandas de cada alumno en particular. Los contenidos posibles, según el nivel técnico de que parta el alumno, incluyen:

Introducción al lenguaje musical: pentagrama, células rítmicas básicas, notas, figuras, silencios, compás, clave de sol, solfeo. Otros temas más avanzados pueden ser: Armonía y composición musical para guitarra, Contenidos a desarrollar mediante la educación audioperceptiva, con lecturas y escrituras rítmico-melódicas, haciendo el aprendizaje más significativo y entretenido.

Guitarra: postura correcta del cuerpo y del instrumento, formas de toque, técnicas básicas de interpretación, notación musical para guitarra, escalas, lectura de partituras y tablaturas, ritmos diversos, aplicación en canciones elegidas por el alumno.

El temario, tal como se dijo al comienzo, es flexible, por lo tanto los estilos a aprender también dependerán de los intereses de cada alumno. Éstos pueden ir desde: música clásica (antigua, renacentista, barroca, etc.) bases de improvisación orientadas al blues-jazz, ritmos musicales diversos (bossanova, tango, zamba, chacarera, gato, malambo, cualquier otro a gusto del alumno).

Información adicional

Información sobre el precio:

A través de Western Union.


Observaciones:

Esta cantidad de alumnos son los que cursaron esta modalidad online, a los que deben sumarse los más de 50 en la modalidad presencial de estudios de Música.


Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Horacio Díaz

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Guitarra

195 € IVA inc.