Habilidades de Coaching - URJC

Licea
A Distancia

249 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 75 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Interesado en el mundo del coach? ¿Te gustaría desarrollar habilidades como motivador laboral? Si es así, permítenos que desde la página web de emagister.com te presentemos un curso ideal para tus intereses. El centro Licea imparte este curso denominado “Habilidades de Coaching”, el cual te dará nociones fundamentales para que sepas cómo manejar herramientas de coaching para optimizar los resultados de una empresa.



Este curso, novedad en el portal web de emagister.com, se impartirá íntegramente a distancia, por lo que podrás realizarlo en el horario que más te convenga, según tu disponbilidad. La duración del curso será de 75 horas lectivas, a realizar en un período de tres meses. Durante este tiempo contarás con el apoyo de un tutor personal.



A través del temario que se te facilitará, tienes la oportunidad de formarte sobre las actitudes básicas del directivo-coach, te formarás sobre competencias conversacionales y de relación y estudiarás técnicas relativas al coaching de equipos, entre otras técnicas.



Contacta con el centro Licea si deseas saber más detalles de este nuevo curso, anunciado en la página web de emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ganas de aprender, formarse y crecer profesionalmente.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Método productividad de trabajo
Motivación personal
Resolución de conflictos
Trabajo en equipo
Conseguir una meta
desarrollo de habilidades
Competencias personales
Mejores resultados
Dirección de equipos
Creatividad
habilidades de coaching
Habilidades lingüísticas
Habilidades de liderazgo
Motivación laboral
Responsabilidad laboral
Salud en el trabajo
Proceso de coaching
Ejercicio del coaching
Actitudes básicas del directivo-coach
Coaching de equipos

Profesores

Área del Profesorado Especializado
Área del Profesorado Especializado
DEPARTAMENTO DE TUTORIZACIÓN Y ATENCIÓN AL ALUMNO

Temario

Habilidades de Coaching - URJC

Qué es coaching

Aplicación del coaching en empresas y otras organizaciones.Definiciones.¿Qué es un coach?Distintas orientaciones y formas de ejercer el coaching.

El proceso de coaching

Fases del proceso de coaching.Cómo se desarrolla el proceso: las sesiones.Por qué no funciona un proceso de coaching y qué hacer en esos casos.

Actitudes básicas del directivo-coach

La responsabilidad del proceso.Primera actitud necesaria: autenticidad, congruencia y transparencia.Segunda actitud necesaria: empatía.Tercera actitud necesaria: aceptación o consideración positiva incondicional.

Competencias conversacionales y de relación

Trabajadores cuyo trabajo se realiza conversando.Atención y escucha activa.Estilos de comunicación.

Coaching de equipos

Evaluación rápida del equipo.Crear un mejor ambiente de trabajo para el desarrollo del potencial del equipo.Descubrir las motivaciones del equipo.

Evaluación del proceso

El seguimiento sesión a sesión.Elementos de definición del éxito en la consecución de la meta y de evaluación de coach y coachee.

Conceptos psicológicos clave para el ejercicio del coaching

Autoestima.Emociones.Organismo.Percepción o campo perceptivo.La persona según las distintas escuelas psicológicas.Proactividad.La tendencia actualizante.

Información adicional

Está dirigido a todas aquellas personas interesadas sin conocimientos previos que deseen adquirir una buena base en materia de Coaching. Así como a personas que tengan bajo su responsabilidad equipos de trabajo y quieran aprender cómo incrementar la eficacia profesional, así como su bienestar en el puesto laboral. Al tratarse de un curso a distancia, podrás adaptar el tiempo de estudio a tus necesidades. Contarás a lo largo de todo el itinerario formativo con atención tutorial personalizada.