desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Subvencionados Cursos Subvencionados Administración de empresas y economía Cursos Subvencionados Dirección y administración Cursos Subvencionados Dirección y gerencia Curso Subvencionado Habilidades Sociales en la Empresa
ASEMPAL - Confederación Empresarial Almería (CEA - Almería)

Habilidades Sociales en la Empresa


ASEMPAL - Confederación Empresarial Almería (CEA - Almería) (España)

Curso para trabajadores - Presencial

Lugar

Almería

Duración

45 Horas

Dirigido a

Trabajadores ocupados, cualquiera que sea el sector o rama de actividad en que presten sus servicios.

Curso gratis, subvencionado por el Estado

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister
Valoración Habilidades Sociales en la Empresa ASEMPAL - Confederación Empresarial Almería (CEA - Almería)
  • opiniones exalumnos (0)
    opiniones Habilidades Sociales en la Empresa ASEMPAL - Confederación Empresarial Almería (CEA - Almería)
  • nota del centro
    valoración ASEMPAL - Confederación Empresarial Almería (CEA - Almería)
  • descripción del curso
    descripción Curso para trabajadores Habilidades Sociales en la Empresa ASEMPAL - Confederación Empresarial Almería (CEA - Almería)

opinar

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Llama directamente y sin compromiso

Llama a ASEMPAL - Confederación Empresarial Almería (CEA - Almería)
ver teléfono

Cursos muy similares


Título del curso Habilidades Directivas Bachelor In Management (Grado de 3 Años) Dirección de la Creatividad e Innovación
Centro de formación

Ccc Centro de Estudios


Toulouse Barcelona Business School (ESEC)


Asimag
Solicitar información Solicitar más información Solicitar más información Solicitar más información
Valoración 3 2 2
Metodología Online Online
Tipología Curso
Online
Curso
Presencial
Curso subvencionado
Online
Precio y promociones Consultar € 5.590€ IVA inc. Gratis
Duración -- 1.700 Horas 40 Horas
Certificado / título Diploma CCC de Habilidades Directivas Bachelor en Ciencias Empresariales ESEC + Bachelor in Management de Toulouse Business School. Título oficial de grado a nivel europeo otorgado por el ministerio de educación francés. --
Prerrequisitos Residentes en España - Título de Bachillerato + Proceso de admisión que consiste en: Estudio candidatura + proceso de selección: Entrevista personal + Test aptitudes acadé

Residentes en España
Ser Trabajador/a en activo Residentes en la Comunidad de Madrid Sector/Convenio: Artes Gráficas

Residentes en España
Para qué te prepara Aprenderás todo lo relacionado con los directivos: el concepto, los roles que desempeña, sus funciones, etc. Aprenderás a hacer una buena planificación y administración del tiempo para conseguir los objetivos marcados en los plazos que se han descrito. - Área de Marketing y Desarrollo Comercial: Responsable de Marketing, Responsable de Promoción, Responsable Comercial, Ejecutivo de Cuentas, Brand Manager, Product Manager, Jefe de Ventas... - Área de Negocios Internacionales: Jefe de exportación, Jefe de mercado internacional, Import-Export Manager, Area Manager... Otras Áreas: Compras, Logística, Comunicación, Finanzas... --
Solicitar información Solicitar más información Solicitar más información Solicitar más información
 

Detalles del curso

Tipo Curso para trabajadores Duración 45 Horas
Método / lugar contactar con el responsable Presencial en Almería dónde
Certificado / Título Se entregará diploma acreditativo.
Dirigido a Trabajadores ocupados, cualquiera que sea el sector o rama de actividad en que presten sus servicios.
Prioridad para Trabajadores en activo (40% máx. para desempleados). Los centros de formación podrán establecer, dentro de los límites indicados anteriormente, porcentajes distintos de participación.
Consultar con el centro.
Para qué te prepara La Confederación de Empresarios de Andalucía convoca esta actividad formativa dirigida a trabajadores, con el objeto de mejorar sus competencias y cualificaciones así como su actualización y especialización profesional.
Precio Curso gratis, subvencionado por el Estado

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Temario

Habilidades Sociales en la Empresa
Metodología
La acción formativa se desarrolla mediante una plataforma virtual integrada por dos elementos: una página web, que cuenta con las herramientas y recursos necesarios para el desarrollo del curso, así como para el seguimiento, evaluación y control de los alumnos, y un CD-ROM que aloja la teoría de la materia objeto de la acción formativa. El acceso, tanto a la página web como al contenido del CD-ROM, será validado a través de Internet por un servidor, para lo cual a cada alumno se le asignará el correspondiente nombre de usuario y una contraseña únicos. Asimismo, se entregará un manual con los contenidos teóricos.

La página web contiene los siguientes recursos de la plataforma: manuales, realización de consultas a tutores, pruebas de evaluación, actividades complementarias, foro, calificaciones, etc. Asimismo, a través de la página web se realiza el seguimiento del alumno, controlando el alta, los accesos, el progreso, la evaluación, etc.

Los contenidos teóricos del CD-ROM que recibirá el alumno están estructurados en varias unidades didácticas, y apoyados con ejemplos y ejercicios, utilizando la tecnología multimedia (locuciones, animaciones, etc.), que facilita al alumno la comprensión y asimilación de la materia. Al final de cada unidad didáctica el alumno podrá realizar un test de autoseguimiento, cuya realización controlará el portal como parte del mecanismo de seguimiento del progreso del alumno.

Hay que destacar que, una vez que el alumno se haya validado correctamente mediante su nombre y contraseña, es imprescindible mantener la comunicación online durante todo el tiempo de estudio y aprendizaje, es decir, es necesario mantener permanentemente la conexión a Internet. Una vez finalizada la acción formativa, el CD-ROM quedará inoperativo, no siendo posible acceder a sus contenidos.

Para la evaluación del alumno se propondrán ejercicios por unidad didáctica y un ejercicio final, que éste tendrá a su disposición en la página web.

Asimismo, se propoentarias con las que podrá profundizar en algún aspecto concreto de la materia y que le permitirán mejorar su aprendizaje y calificación. Son, en todo caso, voluntarias, y el alumno las encontrará en la página web.

Por último, cada alumno tendrá asignado un tutor, quien resolverá sus dudas y realizará el seguimiento y la evaluación de mismo a través de Internet.

Área Temática: Habilidades Directivas

Contenido del curso
  1. Dominio personal
  2. Interacción personal y comunicación
  3. Organización del tiempo
  4. Aprendizaje
  5. Motivación
ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a ASEMPAL - Confederación Empresarial Almería (CEA - Almería).

Pedir información gratis

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Instalaciones y fechas



Dónde Almería, C/ Méndez Núñez 24, Bajo ver mapa
Cuándo Inicio: consultar al centro de formación
 

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Habilidades Sociales en la Empresa ASEMPAL - Confederación Empresarial Almería (CEA - Almería)
  • opiniones exalumnos (0) comentarios Habilidades Sociales en la Empresa ASEMPAL - Confederación Empresarial Almería (CEA - Almería)
  • nota del centro opinión ASEMPAL - Confederación Empresarial Almería (CEA - Almería)
  • descripción del curso descripción Curso para trabajadores Habilidades Sociales en la Empresa ASEMPAL - Confederación Empresarial Almería (CEA - Almería)
Valoración de exalumnos (0 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • instalaciones
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister

¿Has hecho este curso?

 

Sobre ASEMPAL - Confederación Empresarial Almería (CEA - Almería)

Descripción del centro
La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL, es la Organización Empresarial que integra, con carácter voluntario, a empresas y organizaciones de todas las actividades económicas de la Provincia de Almería.
ASEMPAL inició su funcionamiento el 29 de Diciembre de 1976. Representa institucionalmente a los empresarios almerienses y tiene como objetivo defender los intereses empresariales y comunes de sus miembros, impulsar el desarrollo económico de la Provincia y ofrecer servicios a las empresas almerienses.
Es miembro fundador de CEOE, CEPYME y CEA, y responde a una fórmula de organización unitaria en su estructura organizativa y de servicios, respetando la autonomía representativa sectorial y territorial.
Centro especializado en
FORMACIÓN Y EMPLEO (Centro propio en calle Méndez Núñez) Actividades formativas para empresarios. Formación Continua para trabajadores de pymes: (A distancia, Videodisco Interactivo, semipresenciales). Cursos de Formación Ocupacional para desempleados. Seminarios y Jornadas empresariales. Acciones formativas específicas para sectores y empresas. Iniciativas Empresariales.

Todos los cursos

de ASEMPAL - Confederación Empresarial Almería (CEA - Almería) en emagister.

Ver lista de cursos

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Formación relacionada con Dirección y gerencia

Más formación relacionada
 
Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa  3
Euroinnova Formación
A Distancia  -  150€ IVA inc.
Atención garantizada
 
Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa (Bonificable)  3
Instituto Europeo de Estudios Empresariales - INESEM -
A Distancia  -  Precio: Consultar  (Subvención)
Atención garantizada
 
Masters Diploma en Management - University Of Wales-  3
HOMINEM CHALLENGE
Online  -  2.100€ IVA exento  (Matrícula gratis)
Atención garantizada
 
Actuaciones en la Empresa Ante las Dificultades Economicas  3
Cifem Formación Técnica
A Distancia  -  Precio: Consultar  (Subvención)
Atención garantizada
 
Director/a de Agencia de Empleo  3
Divulgacion Dinamica S.L.
Online  -  870€ IVA inc.  (Descuento)
Atención garantizada
 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India |  Brasil

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: almeria carnet conducir b subvencionados cursos subvencionados habilidades directivas carnet b subvencionados barcelona habilidades sociales cursos subvencionados barcelona herramientas excel 2007

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos