Hablar en Público es Divertido

Seoforma
En Madrid

175 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Madrid
  • 8 horas lectivas
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Sientes pánico al hablar en público? ¿Quieres mejorar tus exposiciones verbales? Entonces, este curso es para ti. Desde el catálogo de emagister.com, el prestigioso centro Seoforma te ofrece este curso de Hablar en Público es Divertido, donde aprenderás las habilidades necesarias para presentar en público una idea o proyecto de forma exitosa y sin que te suponga un suplicio

Esta formación se imparte de forma presencial en un solo día. Durante las 8 horas que dura el curso, el profesor tutor, te ofrecerá las bases necesarias para que puedas superar el miedo escénico y potencies tus habilidades para alcanzar objetivos en las presentaciones verbales. El grupo de estudio es reducido, para que puedas asimilar más rápidamente los conceptos y puedas ponerlos en práctica con tus compañeros de clase, guiados siempre del profesor.

Con este curso que te propone emagister.com, obtendrás las herramientas necesarias que ayudarán a incrementar las habilidades en el arte de la oratoria. Aprenderás la importancia del uso adecuado de la comunicación verbal y no verbal y a potenciar tus habilidades para destacar en las presentaciones verbales. No lo dudes más y solicita más información desde esta misma página.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Calle Pizarro 22 Izquierda, 28004, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollar habilidades en la oratoria
Mejorar la técnica de oratoria
Pronunciar un discurso elocuente
Afinar las destrezas para reducir la ansiedad
Motivar a los oyentes
Formación en comunicación oral
Importancia de la comunicación no verbal
Clases de oratoria
Formación en el manejo de conversaciones
Motivación del público
Formación en discursos públicos
Potenciación habilidades orales
habilidades de comunicacion

Profesores

Emilio Manuel Muñoz García
Emilio Manuel Muñoz García
Coach

He trabajado en empresas de tamaño medio/grande más de 35 años. En los últimos 25 años he desarrollado mi actividad en puestos de responsabilidad o directivo en el área económica. Mi formación en distintas materias, me han permitido participar en programas de Gestión del Cambio, como formador o consultor interno. Al mismo tiempo mi experiencia como directivo, y la convicción de dar un cambio en mi vida personal y profesional, me han llevado a focalizarme en el COACHING como herramienta para FACILITAR PROCESOS DE CAMBIO EN PERSONAS Y ORGANIZACIONES.

Temario

Si quieres obtener herramientas eficaces para incrementar tus habilidades al momento de presentar en público un proyecto o idea, con el Taller intensivo “hablar en público es divertido” aprenderás la importancia de un uso adecuado de la comunicación y cómo potenciar tus habilidades para alcanzar objetivos en las presentaciones verbales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares