Hangel Artstudio

Hangel Artstudio

Sobre el centro

El Estudio de Arte Hangel se dedica a la enseñanza artística desde 1995. Su metodología se basa en una enseñanza personalizada, en la que el principal objetivo es que progreses de forma efectiva y a tu ritmo, favoreciendo el desarrollo de tu propio instinto creativo. De esta manera, conseguirás en poco tiempo una independencia pictórica total, a la vez que podrás aprender sobre las características del color para dominarlo en su plenitud. Con esta academia de técnica pictórica, podrás estudiar varios artes: el Tatuaje temporal y el Body Paint, Aerografía artística, Acuarela o incluso Pintura, que ya ha alcanzado su 24 edición. Además, si no dispones de conocimientos previos, también puedes optar a los estudios de iniciación a la Pintura o a la Acuarela.

El Estudio de Arte Hangel está ubicado en Motril, ciudad natal de Hangel (Miguel Angel López Montero), el artista que lo dirige. Hangel goza de una amplia formación. Estudió en la Escuela de Artes y Oficios de Motril, para después ingresar en la Escuela Superior de Arquitectura de Sevilla. Durante sus estudios en la capital de Andalucía, el artista descubrió el retrato como forma de expresión pictórica, aficionándose a él y mezclándolo con las nuevas técnicas artísticas actuales. En 1975 fundó la Galería de Arte Hangel, también en su ciudad natal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Pintura Hangel Artstudio

...definición comprobacion y tecnicas del encaje a carboncillo, ejercicios posteriores de obtencion del color, colores luz y colores quebrados... Aprende sobre: Pintura al óleo... Ver más

  • Curso
  • Motril
  • 32 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €