Happy Yoga

Happy Yoga

Sobre el centro

Happy Yoga Universitat es un centro de formación situado en Barcelona que tiene el propósito de dar herramientas para llegar a la felicidad a través del yoga. El grupo HappyYoga, con centros en Barcelona, Girona, Bilbao, Bogotá y Cali, organiza además festivales y otros eventos relacionados con el yoga y la búsqueda de la verdad.

Así, en el centro de Barcelona se podrán aprender técnicas relacionadas con el yoga: reconocer qué le ocurre al cuerpo; cómo respirar a pleno pulmón; Kundalini yoga; Hatha yoga y otras. Happy Yoga Universitat, además, ofrece precios especiales para alumnos que se encuentren en situación de desempleo.

Con profesores expertos en Kundalini yoga y Hatha yoga, el centro de formación Happy Yoga Universitat ofrece conocimiento y herramientas para practicar estas técnicas ancestrales. El Kundalini yoga, con 5.000 años de tradición, es una técnica que permite ejercitar el físico, la mente y el espíritu. El Hatha yoga, por su parte, es la vertiente del yoga más presente en occidente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de formación kundalini Yoga está basada en las enseñanazas de Yogui Bhajan, en Kundalini Yoga y otras disciplinas yóguicas y filosóficas que contemplan... Aprende sobre: Monitor de yoga... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 10 Meses
Añadir al comparador
Ver más

170 
IVA inc.

...Formación certificado internacional, curso de un año (250 horas) para Diploma de Instructor de Kundalini Yoga. Curso de dos años (500 horas)... Aprende sobre: Monitor de yoga... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Barcelona
  • 2 Años
Añadir al comparador
Ver más

170 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

yoga, temazcal