HappyFrogDrums

HappyFrogDrums

Sobre el centro

Happy Frog Drums es una plataforma online sobre el mundo del instrumento de la batería. Además de los servicios que ofrecen, se imparten clases particulares de batería en el barrio de Marina de la ciudad de Barcelona.
Las clases son de tipo personalizado, de modo que el alumno puede decidir qué tipo de estilo quiere tocar. Cuenta con un buck de ensayo equipado, 2 sets de batería y calefacción.
En caso que sea necesario, el profesor puede hacer clases a domicilio.

Happy Frog Drums es un proyecto que nace en 2010 a partir del nombre de una pandereta utilizada para tocar el cajón flamenco.
Más allá de la anécdota, su creador, Ricard Monné fundó esta web debido a su necesidad de compartir con otros músicos que tocasen la batería todo aquello que había ido aprendiendo.
Así pues, en esta plataforma encontrarás todo lo que necesitas sobre el instrumento de la batería: reparaciones, clases particulares, consultas online a expertos e incluso podrás comprar baterías, accesorios y demás artículos online.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Clases particulares
  • Barcelona
  • 1h

...Objetivo del curso: Clases particulares y personalizadas en Barcelona. Local de ensayo totalmente equipado en Poble Nou. (Opción de 2 baterías o batería con dos bombos)... Aprende sobre: Lectura musical, Lenguaje musical, Instrumentos musicales... Ver más


18 
IVA inc.
Añadir al comparador

Historia

Instructor con más de 15 años como batería profesional y en activo. Coautor de la mayoría de trabajos discográficos en los que ha participado, ha alternado su carrera como batería con diversas actividades relacionadas con el mundo de la música, como son: composición de piezas musicales para cortometrajes y publicidad, producción musical, impartición de clases de batería y restauración de instrumentos de percusión.