Haztúa Psicología Positiva

Haztúa Psicología Positiva

Sobre el centro

Haztua Psicología Positiva S.L.P. es una Sociedad Limitada Profesional colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (COP-Madrid) con el Número de Colegiación: SPM-0045.

El proyecto profesional de Haztua Psicología Positiva nace con un objetivo claro: ayudar a las personas a vivir una vida más satisfactoria y a aumentar su bienestar emocional. Y la Psicología Positiva tiene los medios y las herramientas necesarias para conseguirlo.

Utilizamos un enfoque integrador que nos permite tomar lo mejor de cada orientación de la Psicología. Este enfoque nos permite mantenernos centradas en las fortalezas de cada persona y aumentarlas, a la vez que trabajamos con ella para entrenar nuevos comportamientos que la vuelven más hábil para afrontar los problemas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de psicología positiva Haztúa Psicología Positiva

...el alumno pueda experimentar los beneficios de aplicar el enfoque positivo en su propia vida. Módulo 1. Introducción a la psicología positiva Conceptos... Aprende sobre: Fortalezas y virtudes, Emociones positivas, Relaciones positivas... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 5 Semanas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

197 
IVA inc.

Profesores

Rosana Pereira Davila
Rosana Pereira Davila
Responsable de Formación de Haztúa Psicología Positiva

Rosana Pereira Davila. Master en Intervención Psicológica en Contextos de Aprendizaje. Especializada en Terapia Positiva y Técnicas de Integración Positiva. Gestión de PYMES. Experta en Intervención Social con Mujeres. Coach. Miembro de Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP). Presidenta de la Red Internacional de Empresarias Positivas. Miembro de la International Positive Psychology Association (IPPA)