Hdz Consultora

Hdz Consultora

Sobre el centro

HDZ Consultora es, como su nombre dice, una consultora que imparte un taller introductorio de Programación Neurolingüística (PNL). Este tipo de programación es un eficaz método probado destinado a optimizar las capacidades y potencialidades de las personas en diferentes ámbitos de sus vidas. Con este curso, el alumno recibirá información general sobre la Programación Neurolingüística, desde su historia, su definición y sus modelos. También aprenderá como ponerla en práctica y mejorar las relaciones interpersonales.

A parte de la formación, HDZ Consultora basa su actividad principalmente en los servicios outsourcing a Empresas, es decir, servicios de subcontratación en los que una empresa contrata a otra para que realice determinadas tareas que ella misma no puede asumir. Su especialidad son los Recursos Humanos. Sin embargo, también presta asesoramiento a profesionales y personas para distintas situaciones de sus vidas.

La empresa está situada en Mendoza, Argentina, y tiene siempre por bandera el entendimiento y la gestión del comportamiento humano a la hora gestionar y proporcionar sus soluciones a personas o organizaciones. Su directora es Susana Hernández, psicóloga cognitiva conductual y especialista en Ingeniería Gerencial y Psicología del Deporte.

Cursos destacados

...no sólo para realizar presentaciones eficaces sino también y fundamentalmente perder el miedo a hablar en público. Dirigido a: A todo a aquel que quiera... Aprende sobre: Modulación de voz, Miedo escénico, Comunicación efectiva... Ver más

  • Curso
  • Mendoza (Argentina)
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

22 
IVA inc.