Helen Doron English Murcia Centro

Helen Doron English Murcia Centro

Sobre el centro

Helen Doron English: descubre una academia de inglés diferente. Helen Doron es un centro de idiomas especializado en inglés para niños, desde bebés hasta adolescentes. Las clases están diseñadas por grupos de edad, desde inicio para bebés de hasta 22 meses, primer aprendizaje con el método Helen Doron, época escolar, clases para adolescentes hasta los dieciocho años… Además, el centro ofrece programas de inglés a través del teatro, talleres y cursos de vacaciones de verano y Semana Santa.

El método Helen Doron fue creado hace más de treinta años por una lingüista y educadora preocupada por la dificultad de los niños a la hora de aprender una segunda lengua; con su método se adquiere fácilmente desde los tres meses de edad a través de refuerzos y estímulos positivos. La clases se basan en hacer del aprendizaje algo agradable y divertido, no interminables sesiones de estudio y ejercicios agotadores. Helen Doron tiene centros en más de treinta países; en España cuenta con más de 80 centros en distintas ciudades de la geografía.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés para bebés
10.0 1 opinión
Helen Doron English Murcia Centro

...Baby’s Best Start establece las bases del inglés hablado, aprendido mediante juegos de estimulación, canciones y rimas. Bebés desde 3 a 24 meses junto... Aprende sobre: Desarrollo cognitivo, Psicomotricidad infantil, Estimulación temprana... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Murcia
  • 10 Meses (37 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

49 /mes

Opiniones (1)

Inglés para bebés

N
Nacho Tortosa
14/09/2017
Lo mejor Trato personal del personal de Helen Doron Murcia Centro y lo contento que ves a los niños.

A mejorar Todo perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Teacher Baby's Best Start
Teacher Baby's Best Start
Profesor curso bebés

Todos los profesores en Helen Doron han superado una intensiva formación que les habilita a impartir nuestro Método. Además, han recibido formación específica sobre como enseñar inglés a bebés de tan solo meses de edad.