Helen Doron Girona

Helen Doron Girona

Sobre el centro

En el centro de formación Helen Doron, son especialistas en enseñar inglés a los más pequeños de la casa. En su programa podrás encontrar cursos para niños desde 0 a 19 años y todos ellos se basan en un sistema apoyado en las escuchas repetidas y el refuerzo positivo. Tu hijo aprenderá inglés desde recién nacido e irá mejorando su nivel a través de juegos y dinámicas varias. También los adolescentes tienen su propia acción formativa, orientada a que se puedan presentar a exámenes oficiales.


La escuela Helen Doron es una franquicia con más de 27 años de experiencia a sus espaldas, posee 700 centros de aprendizaje ubicados en más de 30 países y ya más de un millón de niños han aprendido a hablar inglés con sus originales métodos. Todo nació el día que su fundadora Helen, que da nombre al centro, pensó que su hija de 4 años debía empezar cuanto antes a hablar el idioma. El centro también imparte cursos especiales de vacaciones y ofrece la posibilidad de organizarle a tu hijo un cumpleaños que nunca olvidará y donde, además, aprenderá inglés. Las sedes de esta escuela se encuentran repartidas por toda España.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Nens i adolescents de 3 mesos a 18 anys Helen Doron Early English és un mètode amb més de 25 anys d’experiència que ensenya l’idioma anglès a nens de la... Aprende sobre: Inglés hablado, Idioma inglés, Inglés como lengua materna... Ver más

  • Curso
  • Girona
Añadir al comparador
Ver más

301-500