Heliconia

Heliconia

Sobre el centro

La oferta formativa de Heliconia incluye cursos online, presenciales y semipresenciales de duración variable, dirigidos a personas que quieran un plus formativo de cara a entrar en el mercado laboral. En el ámbito de la jardinería, la restauración y el paisaje se imparten cursos de Jardinería y Viverismo, Manipulación de productos fitosanitarios, Poda en altura, Manejo de maquinaria de jardinería, Restauración del paisaje, Viverismo e Implantación y mantenimiento de praderas. También se imparte formación técnica, tanto online como presencial, sobre Agroecología, con cursos de planificación de cultivos agrícolas, manejo ecológico del suelo, salud vegetal, etc. Asimismo hay cursos que tocan temas de Territorio y Gestión ambiental.

Heliconia es una cooperativa sin ánimo de lucro, una organización social y empresarial que trabaja bajo los principios de la solidaridad, la corresponsabilidad, la sostenibilidad, la igualdad, la conciliación, la participación y la innovación. Sus dos campos de actuación son los servicios sociales y los servicios ambientales, dentro de los cuales ofrecen orientación, apoyo y formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...este es tu curso. Dirigido a: personas desempleadas y emprendedoras personas desempleadas y emprendedoras 1.A emprender se aprende, 2. Economía social... Aprende sobre: Jardineria paisajismo... Ver más

  • Curso subvencionado para desempleados
  • Leganes
  • 100 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado