Helicopter World

Helicopter World

Sobre el centro

Helicopter World es una compañía que imparte diferentes modalidades de formación de pilotos de helicópteros, a través de cursos de: Piloto de helicópteros comercial o privado, de habilitaciones de tipo, y de examinador de vuelo. Entre las habilitaciones que hay disponibles, el alumno puede realizar la Robinson 44 o la EC-130 B4, entre otras. Además, la misma escuela tramita la anotación en la licencia, y premia al alumnado con títulos europeos y nacionales válidas, emitidas por el Ministerio de Fomento (AESA), de acuerdo con JAR-FCL.

La compañía Helicopter World trabaja desde su sede, situada en el aeropuerto de Madrid, siempre bajo los valores sagrados de la legalidad, la profesionalidad y la seguridad, y con el objetivo de ofrecer un equipo humano y profesional que pueda satisfacer las demandas del sector aeronáutico más exigentes. La escuela de formación de esta compañía pretende llegar a aquellos que dudan sobre su futuro profesional. Helicopter World ofrece un futuro laboral prometedor, con grandes remuneraciones y muchas satisfacciones, pues los servicios de helicóptero son cada vez más demandados para realizar tareas tales como la extinción de incendios, salvamiento y rescate, transporte de pasajeros, etc.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Piloto Privado de Helicóptero
2 opiniones
Helicopter World

...Objetivo del curso: Obtener esta licencia de vuelo es el paso previo para una licencia comercial. Con una PPL (H) licencia de piloto privado de helicóptero... Aprende sobre: Piloto de helicóptero, Navegación aérea... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 125 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

19.125 
IVA inc.

...como pilotos de helicópteros. Personas que quieran acceder al mercado laboral como pilotos de helicópteros. CONTENIDOS TEÓRICOS: Legislación aérea... Aprende sobre: Piloto de helicóptero, Navegación aérea... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 18 Meses
Añadir al comparador
Ver más

85.625 
IVA inc.

Opiniones (2)

Piloto Privado de Helicóptero

M

02/02/2011
Lo mejor Fantasticos profesionales, ya tengo mi licencia de piloto de helicoptero. con unas notas inmejorables dada la gran capacidad docente de los miembros de helicopter world. y ahora a por la licencia de comercial.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Piloto Privado de Helicóptero

T

02/02/2011
Lo mejor Estoy encantada haber encontrado esta escuela de pilotos. La relación calidad precio es exelente. espero seguir con ellos los proximos cursos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Alvaro López Jándula
Alvaro López Jándula
Director

David Ramos Campo
David Ramos Campo
Director financiero

Samuel Mielgo Algora
Samuel Mielgo Algora
Jefe de enseñanza teórica

Ventajas de estudiar aquí

Para pilotos que realicen el curso comercial integro en este centro les ofertamos que trabajen con nosotros de instructores.