Helios Electromedicina

Helios Electromedicina

Sobre el centro

Helios Medical tiene una formación basada en cursos de fisoterapia. En el catálogo de este centro formativo podrás encontrar cursos de cadenas fisiológicas de Busquet, osteopatía infantil, el método de las cadenas fisiológicas y la fisioterapia conservadora e invasiva del síndrome del dolor miofascial. Por otro lado también podrás escoger entre cursos de pilates, vendaje neuromuscular, cefalea y dolor cervical, fisioterapia vestibular y disfunciones del suelo pélvico y su tratamiento con fisioterapia.

Helios Medical es una empresa de equipos de fisioterapia que además de proporcionar una formación en forma de cursos para las especialidades en rehabilitación y salud, también ofrece un servicio técnico para atender el mantenimiento de los equipos de fisioterapia. Por otro lado todos los equipos que puedes encontrar en su catálogo comercial son productos de primeras marcas y de alta gama. Todo esto con un equipo humano perfectamente formado y calificado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Fisioterapia Neurológica Helios Electromedicina

...(20 horas) Concepto Brunstrom (10 horas) Técnica Perfetti (30 horas) Abordaje fisioterapéutico del paciente hemipléjico adulto (10 horas) Técnicas de electroterapia... Aprende sobre: Auxiliar de rehabilitación, Concepto Bobath, Fisioterapia neurológica... Ver más

  • Curso
  • Castilla Leon
Añadir al comparador
Ver más

1.950 
IVA inc.