Helipistas

Helipistas

Sobre el centro

Helipistas S.L. es una empresa de helicópteros con sede en Ullastrell (Barcelona). Esta organización oferta cursos de formación para todas aquellas personas interesadas en formarse profesionalmente para ser pilotos de helicópteros. Esta escuela te capacitará para ser: Piloto Privado de Helicóptero PPL (H), Piloto Comercial de Helicóptero CPL (H), Piloto Agroforestal de helicóptero, Piloto de Transporte de Línea Aerea ATPL (H), la Habilitación Robinson R44 o R22, la Habilitación Eurocopter EC130 o AS350, el título de Instructor de vuelo en helicóptero FI (H), etc. Su metodología de formación es de carácter presencial. Sus cursos se componen de parte práctica, donde estudiarás los conocimientos que necesitas saber para tripular helicópteros; y un parte práctica, en la que realizarás prácticas de vuelo de forma individual. Al superar la materia, obtendrás las certificaciones homologadas que te permitirán ejercer de forma profesional


Helipistas S.L. es una escuela que posee una trayectoria formativa excelente avalada por más de 10 años de experiencia docente. Su profesorado está compuesto por instructores profesionales que llevan multitud de años en el terreno docente. La academia cuenta con helicópteros actualizados tecnológicamente para que tu formación se asemeje a la realidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Conocimiento de la aeronave - Performance y planificación de vuelo- - Factores humanos* - Meteorología* - Navegación* - Procedimientos Operacionales... Aprende sobre: Piloto de helicóptero, Piloto comercial helicoptero, Empresas aéreas... Ver más

  • Curso
  • Ullastrell
  • 8 Meses
Añadir al comparador
Ver más

18.620 
+ IVA

...materias en 12 meses: • Legislación aérea. • Conocimiento general de las aeronaves. • Performance y planificación de vuelo. • Factores humanos... Aprende sobre: Piloto comercial, Operaciones aéreas, Gestión aeronáutica... Ver más

  • Curso
  • Ullastrell
  • 18 Meses
Añadir al comparador
Ver más

59.500 
IVA exento

Historia

Helipistas S.L. es una compañía aérea nacional de helicópteros autorizada por la Dirección General de Aviación Civil. Fundada en 1997, es fruto de la unión tanto de profesionales en el mundo de la aviación como del mundo empresarial, con el ánimo de ofrecer nuestra variedad de servicios a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
La empresa posee una dilatada experiencia en el sector aeronáutico y es de reconocida profesionalidad.

Helipistas, tiene autorización y está capacitado para realizar los cursos pertinentes de la Flight Traininig Organitation (FTO) reconocida por la Dirección General de Aviación Civil. Estamos especializados en Piloto Privado y Comercial de Helicóptero.

En nuestro Helipuerto Privado de Ullastrell, (Barcelona) impartimos además de los cursos de piloto privado y comercial de helicóptero, cursos de habilitación agroforestal (solo incendios), habilitaciones de tipo de Robinson 22, Robinson 44, renovaciones de licencia, etc.

Nuestra unión con el mundo de los helicópteros va más allá de mero hecho profesional, siendo para nosotros una pasión y una motivación para aprender y mejorar día tras día.

Ventajas de estudiar aquí

- Relación calidad/precio excelente.
- Inicio inmediato
- Profesionalidad de nuestros instructores.
- Apostamos decididamente por la calidad de nuestros cursos.
- Programa de estudios actualizado que se adapta a las necesidades del alumno.
- Cursos elaborados por pilotos de dilatada experiencia en el sector.
- Amplia experiencia en cursos de formación.
- Los libros, materiales, regla de navegación plotter y la carta aeronáutica 1:500.000 está incluido en el precio del curso. ( a no ser que especifique lo contrario)

Temáticas en las que se especializa

Nuestra empresa es única y exclusivamente de helicópteros lo que nos da una gran especialización en este ámbito, siendo especialistas en R22, R44 y EC-120 asi como en vuelos agro-forestales, habilitaciones y mucho más.