Herboristeria Menta

Herboristeria Menta

Sobre el centro

La Herboristería Menta se encuentra en San Pedro de Alcántara, en Málaga. Se ofrecen diferentes cursos y clases presenciales y seminarios puntuales más específicos. Entres las clases que habitualmente se ofrecen están: danza oriental para todas las edades, MF sociocultural, capoeira, pilates, y yoga para niños y adultos. Se imparten cursos y talleres intensivos de terapias naturales como: auriculoterapia, terapias vibracionales, naturopatía e iridiologia, reiki usui tradicional, terapia de los pares biomagnéticos y diferentes tipos de masajes (shiatsu, quiromasaje, tailandés y ayurvédico).

La Herboristería Menta, se fundó en 2006. Su fundadora está titulada en auxiliar de herbodietética, medicina tradicional china y quiromasaje. Gracias a ella y a los profesionales que imparten clase es sus instalaciones de San Pedro de Alcántara, el alumno podrá alcanzar el nivel de conocimiento necesario para poder ejercer o transmitir los conocimientos adquiridos. Además de clases, cursos, talleres y seminarios, este centro ofrece productos de alimentación biológica, cosmética natural y productos terapéuticos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Masaje Tailandés Intensivo Herboristeria Menta

...Objetivo del curso: Previene lesiones o disminuye dolores existentes. Dirigido a cualquier persona interesada. El masaje tailandes se trabaja a traves... Aprende sobre: Masaje tailandés... Ver más

  • Curso
  • San Pedro Alcántara
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

320 
+ IVA

Profesores

Ioana Cracium
Ioana Cracium
Profesora

Profesora de Yoga con 20 años de experiencia y Profesora de Masaje Tailandes acreditada por la Escuela Chiang Mai