Hernan Pereira

Hernan Pereira

Sobre el centro

Hernán Piera es un centro orientado a ofrecer soluciones informáticas. Esta entidad oferta formación para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre reparación y mantenimiento de equipos informáticos. Su catálogo formativo se compone de cursos en los que podrás aprender sobre: configuración, programación, arranque, montaje de las piezas, hardware, software, etc. Sus programas formativos están orientados para formar a principiantes y profesionales. La metodología de estudio es de carácter online, aprenderás a través de su plataforma virtual por medio de la cual irás avanzando por las unidades didácticas y realizando prácticas con la tutela de un profesor.


Hernán Piera fue fundada en Buenos Aires, Argentina. Su misión es ofrecer a sus clientes medidas preventivas para que sus sistemas informáticos funcionen correctamente y tengan una larga vida. Al mismo tiempo, esta empresa repara ordenadores, y asesora a particulares y empresas sobre cualquier problema que surja a nivel de hardware o software. Su personal docente está altamente cualificado técnicamente, y está totalmente orientado al alumnos con el objetivo de facilitar su aprendizaje.

Cursos destacados

Reparación de PC Hernan Pereira

...tanto al hardware como al software de una PC. Dirigido a: Estos Módulos han sido pensados para que puedan aplicar los conocimientos que expresan... Aprende sobre: Ensamblaje reparacion computadoras, Reparación de portátiles, Mantenimiento correctivo... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 12 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

15 
IVA inc.

Profesores

Hernan Pereira
Hernan Pereira
Director