Hernán Ríos - Drums !¡

Hernán Ríos - Drums !¡

Sobre el centro

Independientemente de tus objetivos y aspiraciones musicales te daré a conocer y enseñaré la forma de tocar e interpretar con este instrumento, de la manera en que lo hacen los mejores, sin engaños e intentando siempre divertirnos con lo que hacemos.
Veremos entre otros temas:
Técnica de sonido, relajación, lectura, coordinación e independencia (para el Afro-Latin,método de clave con pie!),percusión adaptada a la batería, rudimentos, técnica moeller, improvisación...¡y más!
Clases individuales y personalizadas.Acompañamiento del alumno con percusión ó segunda batería.Todos los géneros, niveles y edades.
Local propio en Banda Sonora, equipado y climatizado.

Entra en http://hernanrios-drums.blogspot.com conoce más acerca de las clases y de mi,también conocerás a parte de mis alumnos... músico profesional con amplia experiencia en diferentes géneros y activo en la escena musical!!!Baterista de "JazzTreo" "Claudio Cesar" "Luxopolis" "RPGM-Rock it Combo" "Vier Nágueba"... reserva tu dia y horario!
Encontrarás info sobre Ellos en el Blog!

Entrevístate sin compromiso! Salut!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases de batería Hernán Ríos - Drums !¡

...acuerdo a las facilidades de cada alumno a través de sus gustos y dotes naturales. Se tendrá un concepto general de variados generos musicales y se podrá... Aprende sobre: Música popular, Música brasileña, Hip hop... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Barcelona
  • 80 Semanas (1 hora lectiva)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

80 
IVA inc.

Profesores

Hernán Ríos Drums
Hernán Ríos Drums
Profesor

Bio: Nací en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) el 28/05/1977, mi interés por la música comienza a los 14 años de edad. Este interés al principio es solo como oyente pero pronto decido ser parte activa de la música. Comienzo a recibir clases de batería y paralelamente junto a mi hermano (a la guitarra) formamos un grupo de Rock con el que tocamos durante varios años en diferentes bares y salas de la ciudad. A medida que avanzan mis estudios en la batería, y sobre todo después de conocer a quien sería mi primer "Maestro", el Sr. Chiche Elías Heger, y con el cual estudio en la escuela...