Herramientas de Comunicación y Colaboración Dentro de la Empresa

Esei - International Business School

85 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 3 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Herramients de comunicación y colaboración dentro de la misma empresa. Canales de información para transmitir la información sobre la empresa hacia fuera.
Dirigido a: Empresas y profesionales que quieren aprovechar las ventajas de las nuevas herramientas tecnológicas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
C/Montevideo 31, 08034, Barcelona, España
Ver mapa

Profesores

Rafael Martín García
Rafael Martín García
Consultor en Nuevas Tecnologías

Consultor en Nuevas Tecnologías. Actualmente trabaja en proyectos de Nuevas Tecnologías aplicadas a empresa y educación, para la empresa Kpacita y el Citilab. Filólogo, Máster en Comunicación Digital por la Universidad Ramón Llull y en Gestión cultural por la Universidad de Barcelona comenzó su carrera profesional en la empresa Enredando, pionera en la formación online y la gestión de conocimiento en red, como coordinador del Máster en Comunicación Digital online.

Ricardo Torres Kompen
Ricardo Torres Kompen
Investigador en el área de redes sociales y Web 2.0 en la educación

Investigador en el área de redes sociales y Web 2.0 en la educación, trabaja como coordinador de proyectos de e-learning en la fundación i2Cat y Citilab, y es profesor universitario desde 1996. Actualmente lleva a cabo investigación en el área de Entornos Personales de Aprendizaje, en colaboración con el grupo Beyond Distance Research Alliance de la Universidad de Leicester, Reino Unido.

Temario

La primera mitad de esta sesión estará dirigida a herramientas de comunicación y colaboración entre miembros de la misma organización.

Las TIC nos permiten la generación de conocimiento conjunto optimizando recursos y potenciando el capital humano de cada integrante del equipo. Analizaremos aplicaciones que mejoren la comunicación interna y la gestión de la información.

La segunda parte de esta sesión se enfocará en la gestión de los canales de información que utilizan nuestra empresa o marca para transmitir información o difundir un mensaje. El uso de los medios y redes sociales como herramientas de difusión y comunicación con nuestros clientes es un elemento clave para generar ventajas competitivas en el mercado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares