desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Cursos Administración de empresas y economía Cursos Pymes Curso Herramientas para Facilitar la Gestión de las Pymes
Formación de la CNC

Herramientas para Facilitar la Gestión de las Pymes


Formación de la CNC (España)

Curso - DVD/CD y Video

Requisitos

El seguimiento de las clases a través del CD - ROM, requiere un PC con los siguientes requisitos mín... ver másimos: Windows 95, 98, Me, NT 4.0, 2000 Windows Me.

15€ + IVA

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister
Valoración Herramientas para Facilitar la Gestión de las Pymes Formación de la CNC
  • opiniones exalumnos (0)
    opiniones Herramientas para Facilitar la Gestión de las Pymes Formación de la CNC
  • nota del centro
    valoración Formación de la CNC
  • descripción del curso
    descripción Curso Herramientas para Facilitar la Gestión de las Pymes Formación de la CNC

opinar

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Formación de la CNC
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erroneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)
En breve un asesor de Formación de la CNC se pondrá en contacto contigo para informarte.

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

Atención garantizada

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Detalles del curso

Tipo Curso Duración consultar
Método / lugar contactar con el responsable DVD/CD y Video
Requisitos
El seguimiento de las clases a través del CD - ROM, requiere un PC con los siguientes requisitos mínimos: Windows 95, 98, Me, NT 4.0, 2000 Windows Me. Residentes en España
Precio 15€ + IVA

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Pymes (de otros centros)

 
Gestión de Pymes  3
Deusto-UB-IL3
Online - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Gestión y creación de PYMES  3
Centro de Estudios Ceac
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Gestión de Pymes  3
Deusto-EAE
Online - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Técnico en Gestión de Pymes  2
Instituto Americano
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Dirección Y Gestión de PYMES  3
Aula Pyme
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario

Herramientas para Facilitar la Gestión de las Pymes

Introducción:

El CD-ROM Herramientas para facilitar la Gestión de las PYMES es una aplicación multimedia de carácter interactivo cuyo objetivo es proporcionar recursos en forma de documentos, hojas de cálculo, bases de datos, direcciones web, contratos... en un formato preparado para ser personalizado de forma sencilla por la PYME, obteniendo un ahorro de tiempo considerable en la redacción, maquetación y realización de dichos recursos.

Este CD-ROM es ideal para utilizarlo como una plantilla general para la elaboración de la variada documentación que genera una PYME.

Contenidos:

  • Contratos
  • Hojas financieras
  • Documentos
  • Base de datos
  • Directorio Web

Metodología:

Al acceder al CD - ROM, se muestra un Menú Principal, en el cual se ofrecen los distintos modelos y plantillas que contiene la aplicación divididos en categorías.

Si hace un clic sobre cualquiera de ellas, la aplicación le llevará a una pantalla donde se le mostrará el índice de contenidos de cada opción, clasificados en cada caso según sus subcategorías.

Para abrir el archivo que sirve de modelo o plantilla sólo tiene que hacer clic sobre el que desee y la aplicación abrirá el modelo que usted necesita, en su formato original y preparado para personalizarlo a su medida.

Como podrá comprobar, a lo largo de la aplicación estará acompañado de nuestro “INTELGUÍA”, que le guiará y aconsejará en momentos determinados.

El CD-ROM no se limita a ser un mero almacén de documentos y plantillas, sino que se han incorporado explicaciones didácticas en cada contrato, que incluyen a su vez notas aclaratorias en puntos clave del documento. Además, las hojas de cálculo vienen comentadas y explicadas, en determinados casos con hojas completadas como ejemplo.

En el apartado de las bases de datos, se ha incluido un manual en formato PDF, ideal para el autoaprendizaje en la iniciación al manejo del programa Microsoft Access.

Otro aspecto metodológico a destacar es la posibilidad de ver la página principal de cada sitio web comentado en el CD-ROM sin necesidad de estar conectado a Internet.

ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Formación de la CNC.

Pedir información gratis

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Herramientas para Facilitar la Gestión de las Pymes Formación de la CNC
  • opiniones exalumnos (0) comentarios Herramientas para Facilitar la Gestión de las Pymes Formación de la CNC
  • nota del centro opinión Formación de la CNC
  • descripción del curso descripción Curso Herramientas para Facilitar la Gestión de las Pymes Formación de la CNC
Valoración de exalumnos (0 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister

¿Has hecho este curso?

 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: gestion administrativa gestion cultural gestion administrativa grado medio gestion proyectos gestion ambiental gestion gestion de proyectos gestion inmobiliaria gestion calidad gestion residencias tercera edad

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos