Herrar es Umano!!

Herrar es Umano!!

Sobre el centro

La academia de enseñanza Herrar es Umano dispone de una amplia y extensa oferta de estudios dedicada al apoyo escolar. La formación engloba desde asignaturas de primaria, secundaria, Bachillerato hasta la preparación online para pruebas de acceso a ciclos formativos, cursos de idiomas u otras pruebas como estudios para obtener el graduado en ESO para adultos o el JQCV. La institución apuesta mayoritariamente por una metodología presencial de su formación, aunque también imparte algunos cursos online, para todo aquel que no pueda desplazarse hasta el centro. La media aproximada de la tarifa de los cursos es de 60 euros dependiendo del tipo de curso que se quiera llevar a cabo.


Herrar es Umano es una academia situada en Vila-real y nacida para cubrir las necesidades formativas de aquellos alumnos que necesiten refuerzo o apoyo escolar. El equipo de maestros está formado por profesionales altamente cualificados y experimentados en el sector de la enseñanza primaria y secundaria. A través de las herramientas y técnicas de estudio que los profesores mostrarán a sus alumnos, éstos tendrán más facilidades en la superación de las pruebas o exámenes que vayan a realizar. El porcentaje de alumnos de éxito escolar tras haber solicitado los servicios de la academia es elevado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Herrar es Umano Herrar es Umano!!

...contengan informaciones sobre cantidades y medidas. — Confianza en las propias capacidades para afrontar problemas, comprender las relaciones matemáticas... Aprende sobre: Educación secundaria, Necesidades educativas especiales, Técnicas de estudio... Ver más

  • Clases particulares
  • Castellón
  • 5 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.