Hexel Event

Hexel Event

Sobre el centro

La empresa Hexel Event tiene una oferta formativa básica para todo aquel que quiera ser un profesional experimentado de la industria de la Moda. Con el plan formativo del centro y gracias a los profesionales en activo que tiene en plantilla como fotógrafos, modelos, estilistas, psicólogos, endocrinos, profesores de Educación Física, diseñadores y expertos en Protocolo, la institución garantiza una formación exhaustiva y de calidad. Hexel Event apuesta por una metodología presencial en su plan de estudios combinando clases teóricas con clases prácticas. Además ofrece cursos de verano y estudios específicos para modelos noveles, en los que se enseñarán desde cero todas las herramientas y técnicas para llegar a ser un experto en la fotografía y las pasarelas.


Hexel Event es una organización de eventos novedosa con un equipo de profesionales jóvenes, que trabajan para ofrecer un servicio personalizado y exclusivo que garantiza el éxito de cada evento. El objetivo de la empresa es crear relaciones de confianza y duraderas con los clientes, para formar parte de ellos y apoyarlos en sus acciones. Algunos de los servicios que Hexel Event pone a disposición de quiénes los soliciten son: pasarelas y desfiles, show-rooms, catálogos de moda y publicidad, spots publicitarios, videoclips, sesiones fotográficas, castings, actores o figuración, entre otros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

AutoMaquillaje Hexel Event

...· Definir tu tipo de piel, sus cuidados y necesidades. · Conocer toda la gama de productos y tratamientos así como su correcta aplicación. · Elaborar tu... Ver más

  • Curso
  • Palma De Mallorca
  • 6 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

80 
IVA inc.