Hi5 English School

Hi5 English School

Sobre el centro

La escuela hi5englishschool ofrece cursos de inmersión para estudiantes jóvenes de todos los niveles. El primer nivel es Kindergarten, destinado a los más pequeños. El objetivo del curso es desarrollar la estimulación del habla, comprensión y técnicas con alta tecnología.
El segundo nivele es el de Primary School, dividido en tres ciclos: starters, movers y flyers, que al terminar poseen el nivel A2.
Durante la ESO y Bachillerato preparan los estudiantes para que puedan acceder a los exámenes de Cambridge, KEY English Test, PET, First Certificate y Advanced. De este modo, los alumnos salen del centro con el título oficial, que les permitirá acceder más fácilmente a la universidad.

Además,preparan a adultos para los exámenes oficiales, tanto el IELTS, como el TOEFL y también ofrecen formación para empresas según las necesidades de los alumnos.


La escuela hi5englishschool nace de la mano de dos profesores de lenguas extranjeras con el objetivo de instalarse en un centro para impartirlas. El centro está situado en el municipio valenciano de Bétera.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés para Niños Hi5 English School

...los profesores somos PROFESORES INTERNACIONALES NATIVOS Y BILINGÜES, i.e. dominamos al mismo nivel académico todas las destrezas lingüísticas tanto del inglés como del español... Aprende sobre: Inglés para niños, Idioma inglés... Ver más

  • Curso
  • Para niños
  • Bétera, Valencia
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

45 
IVA inc.