Hidrología Agroforestal

DELENA
A Distancia

229 
¿O prefieres llamar ahora al centro?
95291... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

"El curso de Hidrología agroforestal a distancia pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para iniciarte o crecer como profesional del sector del cultivo y comercio de productos de origen agrícola o forestal.

Descubre cómo el agua se relaciona con su entorno, cuáles son sus propiedades o su comportamiento en sus distintas formas y adquiere conocimientos de cómo utilizar esto en tu propio beneficio para incrementar el rendimiento de las explotaciones agrícolas o forestales.

Adéntrate por completo en una formación sin complicaciones, libre de horarios y sin desplazamientos, con el curso de Hidrología agroforestal a distancia de 250 horas de Delena Formación.
"

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con el curso de Hidrología agroforestal te acercarás a los conceptos básicos sobre suelo-agua, cómo esta última se relaciona con la atmósfera y aprenderás técnicas de captación de aguas subterráneas.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Hidrología

Temario

El contenido formativo del presente curso que imparte Delena y que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: "Lista de figuras. Lista de tablas. Introducción a la hidrología. Hidrología atmosférica. Relaciones agua-atmósfera. Tormentas de diseño. Hidrología de suelos. Conceptos básicos sobre suelo-agua. Potencial del agua en el suelo. Medida de la humedad del suelo. Movimiento de agua en el suelo. Infiltración. Hidrología superficial. Escorrentía superficial. Cálculo de la escorrentía de una tormenta de diseño. Hidrología subterránea. Hidrogeología. Captación de aguas subterráneas. Ensayos de bombeo. "

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares