Highgrowth Partners

Highgrowth Partners

Sobre el centro

El centro financiero Highgrowth Partners dispone de una oferta formativa basada en el programa FastTrac, el servicio líder en emprendimiento mundial. Los cursos que la entidad realiza engloban desde el curso FastTrac NewVenture, para empresas en fases iniciales del desarrollo hasta FastTrac GrowthVenture dedicado a empresas en fase de desarrollo y expansión. Asimismo ofrece un seminario de 3 horas denominado Listening to Your Business y un seminario de 4 horas en el que se profundiza sobre el emprendimiento llamado The Intentional Entrepreneur. El centro dirige sus estudios para aspirantes y emprendedores con ideas de negocio. La metodología por la que el centro apuesta es presencial, de este modo la relación profesor-alumno es más directa.


La empresa Highgrowth Partners es una asesoría y consultoría financiera, con más de 10 años de experiencia y ubicada en Barcelona. Las dos líneas de negocio que la institución sigue para ofrecer sus servicios a las empresas que lo soliciten están claramente diferenciadas en Capital Riesgo y Asesoría Financiera. El objetivo de la organización es invertir en operaciones que generen valor para el inversor. Highgrowth Partners ha sido galardonada en dos ocasiones en los premios que otorgó ASCRI (Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo) en 2008 y 2011.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...del mercado Penetración en el mercado Conformación de la organización y del equipo Planificación para lograr una empresa rentable Control del Flujo de... Aprende sobre: Desarrollo competencias empresariales, Creación empresas... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Barcelona
  • 10 Semanas (30 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

501-1000

Profesores

Ferran Lemus
Ferran Lemus
Presidente Highgrowth Partners

Historia

Highgrowth Partners es una empresa gestora de fondos de capital riesgo con más de 10 años de experiencia en el análisis e inversión en empresas en fases iniciales y expansión. Más allá de los proyectos finalmente invertidos, ha desarrollado un conocimiento profundo de las necesidades del emprendedor y de cómo acompañarle en su recorrido.

Ventajas de estudiar aquí

Fasttrac es una formación específica, diseñada por emprendedores y para emprendedores, con un know-how Internacional, validado por más de 350.000 personas que han realizados sus cursos alrededor del mundo
Son programas eminentemente prácticos para el desarrollo de negocios, diseñados para ayudar a los emprendedores a perfeccionar las habilidades requeridas para crear, dirigir y hacer crecer negocios de éxito. Los participantes no sólo aprenden sobre conocimientos empresariales, sino que al mismo tiempo los viven. Y donde una de las principales herramientas de trabajo es el proyecto o startup de cada emprendedor. La metodología Fasttrac implica un análisis crítico del proyecto en todos los sentidos, del liderazgo y la dirección que están llevando a cabo los emprendedores en sus startups. Para ello cada participante obtendrá un manual de más de 400 páginas y un acceso a todas las herramientas online, con toda la información necesaria para el desarrollo del proyecto, casos prácticos, ejemplos y actividades que se realizarán a lo largo de todo el curso.
El primer curso que va a impartir Highgrowth Partners es una de las piezas fundamentales de esta metodología: el curso FastTrac® NewVenture™. Un programa de 30 horas destinado específicamente a emprendedores en fases iniciales de desarrollo de negocio. Este curso provee las herramientas para desarrollar el concepto de negocio, determinar la viabilidad y delinear los pasos críticos y decisivos para un lanzamiento de éxito.

Temáticas en las que se especializa

Emprendedores