HILARGI

HILARGI

Sobre el centro

Hilargi es un centro de formación que te proporciona estudios en fotografía y retoque digital. Si tienes interés en conocer las funcionalidades de una cámara réflex, de dominar los aspectos de balance de blancos, de la composición, exposición, sensores digitales, filtros, encuadre, entre otros conceptos técnicos, esta academia fotográfica te dotará de todos estos conocimientos a través de su cartelera educativa. Introducción al proceso fotográfico, tratamiento digital de la imagen (Photoshop) o procesado de la imagen digital (raw) son algunas de las actividades formativas que se encuentran en Hilargi.

A través de cursos prácticos y gracias a un taller muy bien acondicionado, alcanzarás un aprendizaje eficiente respecto a las técnicas fotográficas y a la edición de imágenes con el programa Photoshop. Estos estudios se imparten en este centro que se encuentra en Bilbao, a lo largo de dos días semanales (lunes y miércoles o martes y jueves).

excelente 10/10
Llama ahora al centro

Opiniones (2)

Fotografía Avanzada


29/09/2010
Sobre el curso Me parece, muy bueno ya que ayuda a tener una mejor, idea de lo que es la fotografía, y lo que uno quiere hacer dentro de este mundo de la fotos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Fotografía Avanzada


24/11/2009
Sobre el curso Con repecto al título que falta la excelencia de los curso , el profesorado,calidad del temario y terminología comprensible. Muchas gracias por existir, y son una gran ayuda para quienes amamos la fotografía.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)