Hipnosis Profesional y Patrones de cambio en PNL

Hipnosis Profesional y Patrones de cambio en PNL

Sobre el centro

¿Quieres formarte en un nuevo campo dentro de la psicología, con el que ayudar a resolver los problemas de la gente dándoles nuevos patrones de cambio y herramientas para superar sus limitaciones? Si eres psicólogo licenciado o estudiante de psicología, profesional de la educación o de las terapias alternativas y buscas abrir tus horizontes laborales, Horacio Ruiz (Psicólogo a Domicilio) imparte su curso profesional de Hipnosis y patrones de cambio en PNL (Programación Neuro Lingüística). Con el curso aprenderás cómo se puede influir sobre un paciente por medio de la hipnosis a la hora de tratar sus fobias, ansiedad, problemas de estrés, depresiones, adicción al tabaco o sobrepeso.

Horacio Ruiz es profesional de la hipnosis terapéutica desde hace más de veinte años; galardonado con el premio Ciencia y Humanidad en el año 2.004. Docente y autor de numerosos libros sobre hipnosis y PNL, imparte su curso sobre hipnosis en dos módulos (inicial y avanzado) de manera presencial en Sevilla.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Profesional Hipnosis y Patrones de Cambio en PNL Hipnosis Profesional y Patrones de cambio en PNL

...de un mejor rendimiento mental (con consecuencias directas en las capacidades laborales, deportivas o sociales). Con ello aprenderá como se interviene... Aprende sobre: Habilidades con PNL, Técnicas Hipnóticas... Ver más

  • Curso
  • Para profesionales
  • Sevilla
  • 12 Días (72 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

501-1000 €